General, Política actual — 20 enero, 2012 at 11:18 am

Según Sorcha Faal, Kisinger ya ha decidido que Jeff Bush será el candidato republicano

by

Las encuestas apuntan a Ron Paul como ganador del último debate antes del caucus de Carolina del Sur.banner ron paulAntes de nada, recordar que, cuando nos enfrentamos a un informe de la/el mítico Sorcha Faal, nos adentramos en la jungla de la ultraconspiranoia. De seguro, es un agente de inteligencia pero también es cierto que ha acertado en muchas ocasiones ofreciéndonos informaciones que luego han resultado reales. Sin ir más lejos, ella fue una de las impulsoras de que la Gripe A había sido fabricada en laboratorio.

Bien, pues ahora nos habla por boca del mandatario chino, Xi Shinping, quien se habría reunido hace pocos días con el todopoderoso Henry Kisinger para hablar de la deuda USA y la situación económica mundial.

Para tranquilizar a los chinos y avisarles de que se abre una nueva era en sus relaciones, Kisinger le cuenta que ni Romney ni Ron Paul (que son los que llegarán al final de los caucus republicanos) contarán con el número suficiente de delegados para alzarse como líder. Esto creará una fractura en este partido, que se saldará con la proclamación de un candidato de unidad y será, agárrense, ¡Jeff Bush! (hermano del último presidente e hijo del anterior a Clinton).

Para refrendar su pronóstico, Kisinger le cuenta al mandatario chino que el sistema electoral está controlado por la Agencia de seguridad NSA y que la compañía SCYTL dedicada al voto electrónico ha comprado otra llamada SOE y ambas han pasado a estar controladas por el Grupo Carlyle, fundado por las familias… Bush y Bin Laden.

Siempre según estas fuentes que dicen provenir de los servicios secretos rusos, cuando los chinos le preguntan a Kisinger por qué dejaron que ganara Obama, el Conspirador por excelencia le responde que a Bush nunca le hubieran dejado pasar leyes que acaban con las libertades como la de Internet (SOPA) o la que autoriza a asesinar a todo ciudadano USA del que se piense que es terrorista sin juicio previo. En cambio, a un «demócrata» como Obama, sí. (Lo cual, no deja de ser cierto, como estamos viendo).

Todavía más impresionante será conocer que la madre de Obama, Ann Dunham/Soetoro , fue una agente de la CIA, enviada a Java en 1967 con su hijo de 7 años, Barack, y cuyo controlador era un tal ¡George Bush Sr!

Por supuesto, este «plan C», tras promocionar a través de los medios de comunicación oficiales apasionadamente a Bachmann, Perry, Santorum, Gingrich y Romney, tiene como único fin impedir que el candidato de la Paz, que acabará con los Iluminati, Ron Paul, se nomine por el Partido Republicano.

Sería innumerable reseñar la cantidad de veces que le han silenciado en las televisiones USA, pero acto seguido os pongo algunas de las más memorables.

En el primero, la propia presentadora de la CNN le tiene que decir al «analista» (a sueldo de Kisinger) que no censure que Ron Paul es el candidato mejor valorado en cada encuesta sobre un debate habido (presionada por los comentarios en twitter).

A la siguiente reportera/agente Iluminati, Dana Bash, se le escapó el otro día en directo, ¡que estaban preocupados de que Ron Paul ganara! (0’30»; «They are worried, as I am«)
Ved cómo se le acercan los seguidores de Ron Paul para dejar a la periodista a la altura… de la basura, por incumplir todas las normas éticas del periodismo.
Otro día os hablo de los periódicos españoles…