Espiritualidad, General — 21 enero, 2012 at 1:08 pm

«Amor, Realidad y el Tiempo de transición»: el vídeo sobre espiritualidad que la Humanidad necesita

by

Cada día está más claro que hemos entrado en el Tiempo de la Purificación: ya no sólo vale decir «la verdad» sino que se necesita Toda la Verdad.

Y el mundo espiritual planetario (eso que llaman la «New Age») está muy necesitado de la discriminación de los mensajes puros y los que mezclan 80 o 90% de verdad con un 10 o 20% de mentiras superdañinas.

Este vídeo que me envía Alex Picazo hace realidad mi demanda de hace semanas y desenhebra la madeja de la New Age, a través del autoengaño, la histeria positiva y la comodidad y despreocupación de los asuntos terrenales que tanto benefician a la élite Iluminati.

«Amor, Realidad y el tiempo de transición» retrocede a los principios fundamentales de la física cuántica que fundamentan la Nueva Era y han sido distorsionados por demasiados libros de autoayuda y gurús positivistas,  exhortando, sobre todo a los norteamericanos, a que no huyan de las verdades conspirativas que hace falta conocer para crear el mundo que queremos.

Quitando la desafortunada mención en imágenes a Alex Jones como desinformador, el vídeo es ejemplar, con algunos momentos clamorosos, como el que protagoniza una hippie de los 60 en un festival de la energía femenina este mismo año, cuando les dirige un durísimo rapapolvo a sus correligionarias, por refugiarse en el pensamiento positivo para no querer contemplar la realidad. (Minuto 42, o meno).

Fabulosa también, la reinterpretación de la palabra (y el sentimiento) Amor, purificándola de otras muchas cosas con las que se confunden y que la ensucian cada día, así como la Compasión y la reivindicación de la Verdad, frente a los evasivos relativistas.

Lo dicho, si quitamos el error en torno a Alex Jones, una Obra Maestra. Para ponerlo en todos los centros de espiritualidad. En Estados Unidos, especialmente, este vídeo va a hacer mucho bien puesto que la Nueva Era ha de ser el motor del cambio personificado en Ron Paul.