Opinión y Noticias Externas — 23 enero, 2012 at 9:24 am

Tres posibles banderas falsas de los últimos días: crucero de Italia, Garzón y Obama amenazado por el Mossad

by

(Para los recién llegados, el concepto «bandera falsa» es una noticia-cortina de humo prefabricada por los mismos que quieren eclipsar otra más importante).
1-Se va a pique un crucero en Italia mientras se oculta que Sicilia está viviendo una gran revuelta popular.
2-El juez Baltasar Garzón, perseguido injustamente por ordenar escuchas a unos corruptos (Caso Gurtel) mientras se oculta que se ha dado como prescrito el cohecho de Emilio Botín (presidente del Santander), que le pagó dinero por organizar conferencias en Nueva York para que no le juzgara por el caso de las «cesiones de crédito».

3-El director de un periódico judío de Estados Unidos pide al Mossad que mate a Obama… mientras el actual presidente USA ordena el comienzo del cierre de Internet (clausura de Megaupload). En otras palabras, le colocan el cartel de «peligroso para el sionismo» mientras ejecuta las órdenes del Gran Sanedrín, para que no pierda puntos ante el electorado. Para demostrar que este anuncio no ha preocupado lo más mínimo a Obama, al día siguiente se pone ¡a cantar! durante un mítin. Ignoramos si la canción «let’s stay together» («vamos a estar juntos») era un mensaje para Israel…