General, Opinión y Noticias Externas — 25 enero, 2012 at 12:41 pm

Concurso Urdangarín: vota a la mejor explicación para los nombres de las sociedades con dos «os»

by

He pensado que sería mejor compartir la responsabilidad de elegir al mejor entre los 7 que he seleccionado. Podéis votarlo en la encuesta correspondiente.

Ya sabéis: ¿por qué Urdangarín ponía a sus sociedades nombres con dos «o» como Aizoon, Cocoon, Pasmoós…

Entrad a la noticia y luego votad por el nombre del que preferís.

Margarita: L as dos «O», desde mi punto de vista, se refieren a las siglas del «Old Order», en español, el «Viejo orden»… Los que han hecho los deberes sabrán a qué se refiere lo que ahora llamamos «Nuevo Orden Mundial»

Daniel: Pues se me ha ocurrido los 2 «oes» un 8 tumbado,el simbolo del infinito….pues eso, infinitamente corrupto……y hay que ver toda la simbologia y signuficado del numero 8 en este contexto…. Tu número es el 8. «Signo del poder, la habilidad ejecutiva, la gestión, poder material y una tendencia al sacrificio pero también a no tener escrúpulos.

Habilidades políticas, experto en manejar el poder y la autoridad, trabajan por causas y por alcanzar el reconocimiento, capacidad de decisión y mando. Simboliza la autosuficiencia, el éxito material y la firmeza de planteamientos. Son autoexigentes, ambiciosos y hábiles para alcanzar logros materiales tales como negocios, empresas, ganancias de todo tipo.

En el lado negativo: son workaholic, excesivamente ambiciosos, carentes de instintos humanitarios, pueden gestionar mal el dinero, reprimir a subordinados, impacientarse con la gente en general,
tendencia al estrés y al materialismo» (copiado de internet).

Tambien pone en wikipedia que el 8 se representa con las 2 SERPIENTES entrelazadas del caduceo…….Vaya tela con el OO, o el 8 tumbado

Juan: Esquema de un dipolo, dualidad de fuerzas elementales de esta dimensión espacio-tiempo de alta densidad del multiverso o universo tetradimensional relativista, uno más entre incontables, como ahora la física (cosmología cuántia, teoría de las supercuerdas) empieza a vislumbrar…

Yin/Yang, positivo/negativo, energía oscura/luz, materia oscura/materia atómica «visible»… Todo en este universo es bipolar. Así, invocando tal realidad, se conjura el poder o éxito en este Universo material. Técnica psicotrónica heredera de los Annunaki que los linajes descendientes de sus mestizos Nefilim conocen bien esde el umbral sumerio o neolítico, por supuesto.

Manuel: Indudablemente es porque simboliza los santos «huevos» (con perdón) que tuvo que echarle para llevar adelante semejantes empresas sin ningún miramiento ni cargo de conciencia.

Pepa: Cuando uno quiere dar nombre a una organización, a una entidad, busca formas y vocablos de poder. Lo son las palabras repetidas: Tapa tapa, por ejemplo. La vocal negra, la «o» es la más poderosa de las 5, jugar con la doble vocal es buscar la máxima resonancia para una palabra. Y desde luego, puede ser una obsesión personal, sin más.

J.Miguel: Mi compañera Paky y yo penasamos quetiene algo que ver con numerología( la ‘o’ es el 6) o de la palabra bOrbOn. Es decir, dos ‘o’ daría un 66.
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z
1 2 3 4 5 6 7 8 9 1 2 3 4 5 5 6 7 8 9 1 2 3 4 5 6 7 8

Federico: Los dos ceros puede que tengan que ver algo como James Bond, que es un agente para la reina y tiene licencia para ¨matar¨
Urdangarin tiene licencia para robar en nombre del Rey, y sus 00 indican su estatus empresarial ante el resto.