General, Salud — 3 febrero, 2012 at 12:06 pm

El secretario de Defensa de la Corporación USA cree que Israel atacará Irán esta primavera/ La promoción del chip continúa

by

Señoras y señores, ajusténse el cinturón, porque nos embarcamos en un viaje del que puede que no regresemos.

El Ministro de Defensa de una corporación conocida como USA, gobernada por Jehová, dios de la guerra, anuncia que Israel atacará Irán esta primavera.

Y, además, el tipo anuncia que Israel puede estar creando una bomba atómica cuando el disidente judío Mordechai Vardeanu  lo anunció hace ya años y es algo sabido por la Comunidad Internacional.

http://es.scribd.com/doc/80345025/Lutero-Martin-Sobre-Los-Judios-Y-Sus-Mentiras

Por si alguno no se da cuenta de que estamos ante la Batalla Final, aquí van una serie de pruebas.

1-Jordi me escribe desde Cataluña para contarme lo que ha escuchado esta misma mañana en la radio. «Las mujeres a las que se les implantaron prótesis PIP, al ser operadas para cambiarselas, les será implantado un chip para hacer un seguimiento (Trazabilidad) de la evolución de prótesis en su cuerpo, para evitar problemas posteriores». ¡Un chantaje en toda la regla! ¡Si te quieres salvar, te pones el chip!!

Lo de las prótesis ya es conocido hace días que las estaban poniendo a sabiendas de que no eran seguras pero las noticias referidas al chip son ya generalizadas.

El Instituto de Masachusets empieza promocionar un chip que imita las propiedades neuronales, sustituyendo el cerebelo de una rata por el de un chip. Y aquí, otra más.