Energía, General — 13 febrero, 2012 at 3:55 pm

La fusión fría es Ya una Realidad (que los bancos no quieren que te llegue)

by

En medio de la presión del lobby gay para que mi libro no se venda en las tiendas, considero esta noticia un verdadero regalo que hace honor a la Energía inagotable, la que suma el yin al yang. En realidad, están intrínsicamente relacionadas.

De acuerdo a fuentes directas y confiables, una empresa griega ya está comenzando a comercializar el desarrollo de la fusión fría de un inventor italiano. El único problema es que los bancos están paralizando el crédito a las personas que quieren llevarlo a cada país (incluida España), es decir, los que quieren montar las fábricas de producción.

En pocas palabras, y a diferencia de la fisión nuclear (que produce radiación), la fusión fría une los átomos, en este caso, de hidrógeno con níquel, produciendo un residuo de cobre. El dispositivo que está  testado y listo para la producción industrial genera 3 kwatios durante de seis a doce meses y tiene el tamaño de un termo.

Los mismos que no quieren que el yin se una al yang (fusión) son los que quieren separarlo son los que están paralizando esta tecnología que, al igual que el Tao, produce energía infinita.

¡Y no la tendréis hasta que volváis a confiar en el Amor Hombre-Mujer! (Y lo defendáis frente a los que quieren separarnos).