Opinión y Noticias Externas — 14 febrero, 2012 at 1:14 pm

En tiendas (?) y por Internet: «La Conspiración del Movimiento Gay»; la pieza del Tetris que faltaba

by

conspigayEl personaje «Rafapal» nació hace casi 13 años con un artículo titulado «Ser gay es guay» para la revista internáutica Sonotone. Fue lo primero que publiqué en Internet y un auténtico escándalo en aquel tiempo, pues en el ambiente bohemio en el que me movía entonces, muchos chicos y chicas estaban apuntándose a lo que yo consideraba ya entonces una moda. ¿Cómo lo supe? Había algo dentro de mí que me decía que allí había una impostura; que en realidad todo era producto de la dificultad para que el Hombre y la Mujer se encontraran. Porque conocía a esas personas, vaya, podía ver en su interior.

En estos 13 años he descubierto muchas cosas, prácticamente toda la Verdad que yo había soñado descubrir cuando era pequeñito y quería ser periodista. El puzle está completo… pero faltaba una pieza. ESTA pieza. La que me abrió los ojos a la gran mentira en la que vivimos. Y, en estos proféticos días que atravesamos, a punto de terminar el Gran Ciclo, he decidido que debo sacarla a la luz. Pese a quien pese. Porque la Verdad que duele, es la Verdad que sana. Y muchos sanarán al conocer cómo les han engañado, porque éste no es un libro para condenar a nadie más que a los que nos manipulan subliminalmente. Aquellos que han convencido a parte de la población de que Ellos están condenados a no vivir el Amor del otro sexo. Porque Nadie nace sin el Derecho inalienable a vivir el Amor fuera de su sexo.

Esa es la razón por la que organicé el pasado año El Congreso del Amor Hombre y Mujer; porque hace ya muchos años que me di cuenta de que homosexualidad y heterosexualidad son inversamente proporcionales. Es decir, que cuanto mejor le vaya al movimiento gay, peores son las relaciones entre hombre y mujer; por eso el subtítulo del libro hace alusión a la guerra de sexos. Porque no se puede entender el movimiento gay sin analizar la guerra de sexos y viceversa; hoy día no hay mejor manera de entender las relaciones hombre/mujer que analizando el movimiento gay. Es decir, responder a la pregunta del millón: ¿Por qué hoy día los hombres y las mujeres ya no se aman?

En otras palabras, que si te atreves a buscar esta Verdad, estarás acumulando puntos para poder vivir (y mantener) el amor que buscas/quieres.

Hace siete meses decidí que era la hora de sacar esta Verdad a la luz. Y me dediqué a juntar todas las piezas que fui recopilando en estos 13 años para que todos los que seáis valientes podáis ver el puzle al completo. Biología, genética, psicología, psicoanálisis, historia antigua y moderna, sociología, política oculta, sociedades secretas, televisión, cine, star system… Evidentemente, hay mucha más información. Siempre hay más información. De hecho, desde que lo di por terminado, he encontrado más datos que podré agregar a una posterior edición pero creo que con las 220 páginas de este libro, tendréis para hablar y argumentar con datos en la mano.

Pero, por supuesto, como en cada cosa que hago, hay mucho más de lo que anuncio en el título y, de hecho, al terminarlo, comprobaréis que el Movimiento Gay no es el asunto más importante del que se hablaba, sino sólo una pieza del engranaje, de un plan mayor.

De seguro, dará para mucho hablar y argumentar, que ya es hora, porque hoy día sólo se puede defender que un heterosexual se vuelva homosexual pero no lo contrario, como vimos en la censura del libro del ex gay Cohen que daba consejos para superar la fobia al sexo opuesto. Y de eso va este libro, de superar la censura para decir la Verdad.

La pelota está en vuestro tejado. Si queréis conocer la Verdad más censurada hoy día, preguntad por «La Conspiración del Movimiento Gay». Estaría muy bien que todos los que valoréis mi trabajo de estos años, vengáis esta tarde a la presentación.

PD: Si quieres comprar la edición digital, pincha aquí. Si prefieres la versión en papel, ve a la libreria y pídelo, si se niega a pedirlo, envíame un mail a periodico@rafapal.com y te lo vendo por correo.
PD 2: De regalo, en el día de San Valentín, el enorme temazo de Martha & The Vandellas: «ready for love».