Opinión y Noticias Externas — 16 febrero, 2012 at 5:59 pm

Confirmada la Conspiración del Movimiento Gay: el libro de Rafapal, censurado en las librerías/ El lobby gay presiona por carta a los padres para que homosexualicen a sus hijos/Me quedo sin teléfono

by

El libro sobre la Conspiración del Movimiento Gay está, técnicamente, prohibido en España. Tras la campaña en contra del libro del ex gay que contaba cómo superar la fobia al sexo opuesto que lo ha sacado de las librerías (evidentemente, como preparación para la censura del mío), las tiendas de toda España no se quieren meter en problemas y han decidido que mi libro no se venda.
Lo cual, evidentemente, prueba el título del libro: existe una Conspiración para que la gente se homosexualice.
Y si os faltaba una prueba, leed la encuesta que se está comenzando a pasar a los padres españoles para intimidarlos y que acepten la homosexualización de sus hijos. (Como cuento en el libro, los siguientes pasos son la adopción de «los derechos sexuales de los niños» para «normalizar» la pederastia y de la transexualidad). Comprobad cómo el Movimiento Gay es la verdadera policía del pensamiento del New World OrderCuestionario
Esto es lo que hay, señoras y señores.
Pero, como decía el otro día al hablar del Proyecto Catalejo en boca de Bill Wood, el 2012 marca el final de la Mentira en el Planeta y las líneas del tiempo confluyen en este mismo año de una manera clara: la victoria de la Verdad. La indignación producida por la censura de mi libro ha provocado que una decena de ciudades de España se animen a organizarme eventos «La guerra de sexos y el triunfo del movimiento gay» en el que presentaré este último libro conjuntamente con «El Arte de ligar en la era de acuario».
Lo más probable es que acuda a Málaga y Algeciras (Cádiz) la semana que viene y posteriormente a Granada y Córdoba. Estad atentos.
PD: Me echo la siesta después de comer y antes de publicar la noticia de la tarde, y no «carrula» el Internet. Apago el router y nada. Me doy cuenta de que el teléfono fijo tampoco, y ya decido llamar a mi operador. Tras una serie de comprobaciones, «alguien» en Telefónica ha tocado los cables de mi señal. ¡COMPROBADA LA CONSPIRACIÓN! (Esto ya me sucedió hace años, en un momento en que rompí otro tabú. Veremos lo que se tarda en arreglar la avería. En teoría, 48 horas. Trataré de seguir actualizando normalmente. Si todo esto os causa alguna molestia, comprad el libro del movimiento gay, en periodico@rafapal.com Es lo que más les puede doler.)