General, Política actual — 20 febrero, 2012 at 6:04 pm

Este vídeo apoya mi tesis de que Whitney Houston fue sacrificada por la élite satánica

by

En este vídeo, se interrelaciona la ceremonia satánica de Madonna en la superbowl con la muerte de Whitney y el aniversario de Isabel II en el poder de Inglaterra. Para mí, la verdadera causa de su muerte fue ocultar el éxito de Ron Paul, pero de cualquier modo, resulta interesante este vídeo conocer que a la hija de Whitney (de 18 años) el día anterior estuvo a la muerte de su madre estuvo a punto de morir… en la bañera.

Todo indica que van a promocionar a Bobby Kristina como nueva esclava sexual/estrella mediática. Analizando los vídeos de su madre, se reconoce que había sido una esclava sexual MK Ultra, pues abundan los signos masónicos y referencias a Inana/Ishtar como en la reciente aparición de Madonna. Las claves astrológicas y numerológicas completan los indicios de asesinato ritual por parte de la élite satánica-Iluminati.

De cualquier modo, el rumor de que Houston fue asesinada se extiende por Norteamérica. Puede que a la tercera (Michael Jackson, Amy Winehouse) sea la vencida.