General, Hombre y Mujer — 27 febrero, 2012 at 7:02 pm

Reportaje sobre el sexo en el Japón hoy, muestra El final de estos Tiempos

by

El vídeo más patético («dar pena») que hayáis visto. El mejor espejo sobre las relaciones hombre-mujer del final de la Era de Piscis. La mejor muestra de que el Ser Humano se encuentra ante su gran encrucijada.

Este vídeo, sin duda, marca un antes y un después.

Víendolo con Susana y Mónica, las dos hermanas que han organizado mi charla sobre el movimiento gay/guerra de sexos en Algeciras, los argumentos que ayer volcaba han quedado plenamente reforzados (como ellas han reconocido).

Si Japón es el país más desarrollado de la Tierra y estas que vais a conocer son sus prácticas sexuales hoy día, podéis entender hacia donde nos conducen los planes de los Iluminati para el hombre y la mujer.

En total consonancia con lo que explico en «La conspiración del movimiento gay» (cómpralo en periodico@rafapal.com, y págalo por paypal si estás en América), las relaciones hombre-mujer pretenden ser abolidas y sustituidas por las que se desarrollen únicamente DENTRO DEL MISMO SEXO. Es decir, homo-sexuales.

En ese sentido, el mundo de la masturbación y el sexo virtual entraría dentro del movimiento gay. Ya que la moral ancestral del Japón reprime el afeminamiento y la sodomía, la imposibilidad de relacionarse con el sexo complementario, en lugar de ser solucionada mediante la homosexualización gay como en nuestra sociedad, se sustituye por las prácticas sexuales que vais a ver a continuación.

¡La masturbación al Poder! Sin duda alguna, histórico vídeo.

PD: El miércoles estaré en Granada y el jueves, en Córdoba, presentando los libros «La Conspiración del Movimiento Gay» y «El arte de ligar en la era de Acuario. A la izquierda, horas y lugares.

http://www.rtve.es/television/20120221/documentos-tv—imperio-sinsexo/499871.shtml