Falsas revoluciones, General, Historia oculta — 29 febrero, 2012 at 10:26 am

El General Patton fue asesinado porque quería parar a los comunistas

by

Continúo con al saga sobre la segunda guerra mundial procedente del libro «Bajo el signo del Escorpión». Si recordáis, esta información ya la publiqué hace unos cuantos años, pero es importante conocer estos datos que avalan la mentira de la guerra fría y los falsos bloques comunista/capitalista que dominaron la escena del siglo XX.

El Presidente Truman quiso justificar su ayuda al Partido comunista, así que se dirigió a su amigo judío, Jack Warner, en Hollywood, y le pidió una película de propaganda, «Misión a Moscú» que alababa el Stalinismo. La película se completó en 1943. La propaganda soviética afirmó después que todos los avances en la guerra contra los Nazis, fueron debido al heroísmo del pueblo Soviético.
La suerte de la guerra se dio vuelta, gracias a la ayuda norteamericana, y las cosas parecían más brillantes para Stalin, que usó esta oportunidad para proclamar una guerra santa de Comunismo. En Yalta se le dejaron las manos libres para ocupar nuevas áreas y países en Europa Oriental. La Enciclopedia Soviético-Estonia admite: «Fue
decidido que Konigsberg y su área circundante deben ser entregadas a la Unión Soviética.»
El ex agente de la Inteligencia, Douglas Bazata, admitió en el otoño de 1979 en Washington, que su jefe, Donovan, le había pagado 800 dólares extra, para detener el avance del General Patton en Francia en 1943. Bazata hizo esto en agosto de 1944, cuando Patton y sus tropas estaban cerca de Dijon. Patton había tenido, de lejos,
demasiado éxito y habría acabado demasiado temprano la guerra..
A pesar del hecho que el General norteamericano, George Patton, logró liberar después, grandes partes de Checoslovaquia, recibió órdenes estrictas del Comandante en jefe, Dwight Eisenhower (1890-1969), un francmasón del más alto nivel, de abandonar Checoslovaquia al Ejército Rojo.
Patton cumplió de mala gana y con el corazón dolido, sus tropas se retiraron de Checoslovaquia. Cuando el Tercer Ejército de Patton estaba preparado para entrar en Berlín, toda la gasolina fue retirada repentinamente – la intención era detenerlo y que no lograra entrar en Berlín antes que los rusos. Después de esto, recibió órdenes para atacar – muchos soldados norteamericanos murieron en vano. Patton podría haber acabado la guerra nueve meses antes.
De esta forma, a los rusos se les dio la oportunidad de tomar Berlín, antes Praga y Viena. La Unión Soviética se arriesgó para también ocupar Rumania, a pesar de su acuerdo de paz por separado con este país. Después de esto, el General Patton proclamó a todos, ávidamente, que el enemigo real de EE.UU. estaba en Moscú y que los
norteamericanos debían en cambio continuar la batalla contra el Este, para liberar a los pueblos esclavizados de la Unión Soviética. Patton se puso demasiado difícil para los francmasones de más alto nivel jerárquico. También quiso usar las tropas alemanas para aplastar a los Comunistas en Moscú.
Por esta razón, fue necesario «disponer» de Patton en 1945. Bazata fue pagado para matar a Patton. Pero en cambio, él, le advirtió al general.
Otro agente fue usado para estar en el lado seguro entonces. Hizo varios intentos que fallaron. En el otoño de 1945, el General Patton fue víctima de un misterioso accidente de automóvil (un camión chocó contra su automóvil) en Alemania (Baviera). En conexión con este accidente, el agente intentó disparar a Patton con un proyectil de
metal de una arma especialmente fabricada. Patton estaba herido. A pesar del hecho que el general estaba paralizado, comenzó a recuperarse en el hospital. En ese momento fue
envenenado con un nuevo tipo de cianuro de potasio. Patton murió el 21 de diciembre de 1945 después de una larga estadía en el hospital. Se considera que la Casa Blanca estaba detrás de todos estos crímenes.
El asesino mismo relató esto a Bazata. Bazata se sometió a un detector de mentiras. Se consideró que él estaba diciendo la verdad. (The Spotlight, 22 de octubre de 1979)