General, Hombre y Mujer — 9 marzo, 2012 at 6:36 pm

El Gobierno Bilderberg de Grecia, en bancarrota, recalifica la pederastia como una «discapacidad» y la subsidia, junto con el fetichismo, el exhibicionismo y el sadomaso

by

conspigayAhora que los periódicos se vanaglorian de que el 95% de los acreedores han decidido perdonar la deuda de Grecia, muchos os preguntaréis qué va a dar el gobierno heleno a cambio a semejantes vampiros.
La respuesta más evidente sería que entregar su sector público pero con esta noticia de un medio oficial como Intereconomía comprenderéis mejor la cuestión.
Resulta que el gobierno griego colocado por las instituciones Iluminati FMI, Banco Mundial y UE decide traspasar la pederastia desde el ámbito de lo penal al de las minusvalías y subsidiar a los abusadores de niños con ¡una pensión y cuando el estado está en bancarrota!!. Pero no sólo eso, como se lee en la noticia: «La medida del Gobierno griego ha venido acompañada de otras decisiones casi tan polémicas como ésta, como ha sido la inclusión de exhibicionistas, cleptómanos, fetichistas sexuales, sadomasoquistas y jugadores compulsivos en esa categoría de discapacidad«.
Si esta noticia te deja con la boca abierta, tan superado que no tienes capacidad de opinar, es que todavía no has leído «La Conspiración del Movimiento Gay».
Por darte una pista, te diré que los Iluminati se han quitado la careta y han decidido imponernos sus propios gustos sexuales (y no sexuales, fijaos en que han incluido la cleptomanía), por medio de la misma ingeniería social mediante la que te lavaron el cerebro para apoyar al Movimiento Gay. Así pues, de alguna manera es lógico que el lugar donde nació el Movimiento de la homosexualización se despenalice el modo para que los niños aprendan a serlo (como sabéis, la homosexualidad griega era pedófila).
Los vampiros ya se muestran abiertamente.
PD: Recordad que los Bilderberg se reunieron en España en la ciudad de Sitges, paraíso vacacional… del movimiento gay.