General — 14 marzo, 2012 at 9:01 am

Víctimas de la obsesión por la estética: Emmanuelle Béart, atleta que se alarga el pene y culturista que se tira por la ventana

by

La adoración a la apariencia de estos últimos años de la Era de Piscis está pasando factura. A las noticias sobre los efectos secundarios de algunas prótesis mamarias aparecidas en los media hace semanas, sumo esta serie de noticias.

1- Culturista se tira por la ventana, después de mezclar los anabolizantes con marihuana, que le habían colocado en un pastel de cumpleaños. La noticia tiene su toque estrambótico, porque decía haber contactado con extraterrestres…

2-La bella actriz francesa Emmanuelle Béart, destrozada por la cirugía estética. Imagino que no fui el único que quedó prendado de esta belleza de labios carnosos en los años noventa. Bueno, pues los labios eran artificiales y su belleza ha quedado, como podéis ver…

3-El atleta Lashawn Merritt, pillado por dóping, se defiende diciendo que sólo estaba utilizando esa química para «alargarse el pene«. (La noticia tiene unos años, no entiendo cómo se me pasó, pero me parece alucinante). ¿Qué pensáis?: ¡se estaba alargando el pene de verdad o es una excusa para no reconocer que se dopaba?