General — 15 marzo, 2012 at 9:04 am

El Coronel Wilkinson, ex jefe de los asesores de Colin Powell, asegura que «Israel no tiene capacidad para hacer mucho daño a Irán»

by

En las últimas semanas, todos los actores en el último drama que va a vivir la Especie Humana se han posicionado claramente. Si hace unas fechas vimos a Putin y Medvedev asegurar que iban a morir defendiendo a Irán, y China ha asegurado hacer lo propio, Israel ya ha anunciado que aatacará a la nación persa con o sin la ayuda de Estados Unidos. (Obama, a su vez, ha dicho que no atacará a Irán pero apoyará a Israel). Bueno, pues el equipo de Lyndon Larouche entrevista al Coronel Wilkinson, nada menos que el ex asesor jefe de Colin Powell (ministro de dfensa con Bush Jr) y, además de desanconsejar el ataque, cargar contra la Patriot Act y la quiebra de las libertades individuales en Estados Unidos, dice algo inesperado. «Israel no tiene capacidad para hacer mucho daño a Irán, mientras que los persas pueden castigar duramente con sus misiles las principales ciudades judías». Y añade: «Israel lo funda todo en su creencia de que Estados Unidos le seguirá, si Irán responde a su ataque».
Como veréis, ahora sí que el refrán «las espadas están en todo lo alto» está justificado. Entre junio y julio (después de la celebración de la reunión del Club Bilderberg en Israel), la Humanidad tendrá que responder a Jehová, dios de la guerra, y alzarse contra los tiranos.
Tenemos tres meses para prepararnos.
Hay tres cosas que pueden tumbarlos: 1-Jesucristo (el Mesías que mandaron asesinar), 2-El timo del holocausto (origen del estado de Israel), 3-Deuteronomio 23-19 (Jehová regala el privilegio de la usura-banca a l pueblo judío).