General, Política actual, Salud — 22 marzo, 2012 at 9:48 am

Una ciudad de California se declara «libre de chemtrails» y marca un camino para la Humanidad

by

Primera declaración oficial de un municipio en el mundo denunciando la  intoxicación de nuestros cielos (y nuestro aire). En la declaración, que publica este blog, conminan a que más municipios se sumen al movimiento.

En la declaración del municipio de Fairfax argumentan: «Un chemtrail típico aparece como una línea blanca en el cielo. Estas líneas se vuelven difusas a medida que bajan a tierra. La fumigación intensa crea una niebla gruesa sobre áreas extensas. A menudo, en ciertas áreas del país, verás patrones de rejilla en el cielo formado por chemtrails. Si miras atentamente, verás que estas líneas blancas en el cielo vienen de los aviones que pasan. El hecho de que estos gases de combustión persistan significa que son de materia de partículas. Los chemtrails son inalterados y desaparecen típicamente en 2 minutos mientras que los chemtrails persisten durante horas. La palabra “chemtrail” deriva de la palabra “contrail.

Seguidamente, concluye que: «existen estudios que han demostrado que las fumigaciones de geoingeniería estratosférica de aerosoles y otros programas similares contienen sustancias tóxicas con muchas consecuencias desconocidas tanto para la salud como para el medio ambiente. La población de Fairfax tiene el derecho de ser informada de las implicaciones causadas por dichos programas y cualquier programa del estilo o experimental con implicaciones potencialmente peligrosas para la salud y el medio ambiente y éstas requieren el consentimiento informado de la gente de la ciudad«.
Finaliza declarando la ciudad de Fairfax «zona libre de chemtrails» y haciendo un llamamiento a la Humanidad para hacer lo propio en otros lugares del mundo.
Esta Histórica declaración aconteció en Fairfax el pasado 11 de enero, y la podéis consultar en el archivo del municipio. (Es la número 16).
Sin duda, marca un camino a seguir.