General — 24 marzo, 2012 at 8:03 pm

Entrevista a Marko y Caroline sobre sanación de heridas de la infancia que te frenan de adulto

by

Tremendo dejá vú. Cuando llegué a su casa en Oviedo no los recordaba, pero una vez que Marko me dijo que me dió una botella de agua al acabar la concentración de Plaza Cataluña post Club Bilderberg, lo recordé.
Recordé que, en medio del barullo, pensé: «creo que nosotros vamos a compartir algo en un momento de nuestras vidas», pero no se lo dije porque de esa manera se rompería la magia del presentimiento (lo estaría condicionando).
Dos años después, me montan las presentaciones de «La Conspiración del Movimiento Gay» en Asturias demostrando una entereza ante las presiones digna de dos Jedis de categoría.
Unas personas que asumen un peso de ese calibre deben ser, a estas alturas, unos magos (honestidad y magia están correlacionados, así actúa la Justicia Divina). ¿Cuál es su especialidad?
Pues la especialidad de Marko y Caroline es comprender los traumas de la infancia que te obstaculizan cuando llegas a la adultez y te sabotean, martirizan y separan de lo que amas… desde el inconsciente.
La entrevista en dos partes que veréis a continuación es de una profundidad y de un valor que a mí mismo me enorgullece, porque va a ayudar a sanar a muchos. Y encima, con la gracia, la sencillez y la cercanía de estos dos grandes seres humanos. Ya veréis: hilan muy fino… ¡Y se les entiende todo! Mucha atención a esta entrevista.
Cursos y consultas personales, aquí: info@amorconsciente.es (En breve, los traeré a Madrid).
PD: Preparaos, porque durante este fin de semana conoceréis a un personaje a lo «david Icke» que conocí en el mismo viaje a Asturias y cuyo saber iré desvelando en sucesivas entrevistas.