General, Política actual — 31 marzo, 2012 at 10:54 am

Israel abandona, de momento, su plan de ataque a Irán/El Grupo de potencias «BRICS» anuncia un Banco alternativo al Banco Mundial Sionista

by
Un negro, un chino, un indio, un eslavo y una semita: ¡no me digáis que no es buena la foto!
Un negro, un chino, un indio, un eslavo y una semita: ¡no me digáis que no es buena la foto!

Para variar, dos buenas noticias que abundan en el informe que publiqué antes de ayer.

Por un lado, Israel anuncia que, de momento, ha decidido postponer su ataque sobre Irán hasta el año que viene vista la simulación de guerra que os conté hace días. (Yo creo que volverán a intentarlo este mismo año pero eso no quita lo positivo de la noticia).

Aunque parezca no tener nada que ver, la siguiente noticia también señala que el Poder en el Planeta ha variado de lo «unipolar» a lo «multipolar», es decir, que ya no es Estados Unidos/Israel quien de verdad gobierna sino que a nivel económico (y esto tiene mucha influencia en lo militar) hay un eje distinto que muy bien puede ir en consonancia con lo publicado por Fulford en pasadas fechas.

Los países del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) anuncian la creación de un «Banco de Desarrollo» con más fondos que el Banco Mundial, que va a financiar a países pobres, con el yuang chino como moneda de referencia y, todavía mejor, se escenifica la paz entre India y China, los gigantes asiáticos. Al mismo tiempo «demandan una solución pacífica a los conflictos con Siria e Irán», lo que conecta, como os decía, este cambio de polaridad económica con la militar. Es decir, de Poder en el Planeta.

Esta noticia es todo «un golpe de estado» en el ámbito geopolítico que marca un nuevo rumbo en la política del Planeta y, si le añadiéramos el «factor japonés» sería la validación de lo anticipado por  Benjamin Fulford. De hecho, en la declaración se remarca que el oro en posesión de los chinos es la base de este nuevo sistema monetario, como anticipó el intrépido periodista.

Lo dicho, si a esta entente se le añade Japón en breve, estaríamos ante la manifestación de lo profetizado por Fulford.
PD: El hijo de Ron Paul bloquea sanciones económicas sobre Irán en el senado.
PD2: Gran Bretaña da medio millón de libras para instigar las revueltas en Siria, a pesar de la prohibición de la ONU. En el minuto 2’40» la reportera de Rusia Today cuenta que la oposición está realizando asesinatos de militares y secuestros, lo que certifica el cambio de tendencia de la OTAN: ahora recurren al terrorismo. Por cierto, Rusia ha enviado en los pasados días un batallón de agentes contraterroristas a Siria.
PD3: Irán le da un barco petrolero -con bandera maltesa- a Siria para que envíe su petróleo a China, evitando el embargo. Una prueba más de que hay una fuerte coalición antiOTAN que está funcionando en el mundo, lo que le puede valer un contrato de 80 millones de dólares.

En la página de Despertares encuentro esta conferencia del analista mejicano Alfredo Jalipe que explica esto mismo que os cuento.