General, Política actual — 5 abril, 2012 at 6:40 pm

Fulford confirma que China vive momentos de cambio y que el Nuevo Sistema Monetario está en marcha

by

Confirmando la información que publiqué el miércoles, procedente de Sorcha Faal, el representante de las sociedades secretas a favor de la Humanidad, Benjamin Fulford publica en su blog que China está viviendo momentos de transformación política entre los candidatos a la presidencia, el oficialista Xi Xinping y la nueva estrella, Li Kequiang. Aunque en lo publicado, Fulford no aclara cuál de los dos es «nuestro candidato» sí señala que en los pasados días ha habido un encuentro entre representantes de China, Rusia, Japón y Estados Unidos para fundar el nuevo orden económico de la abundancia, que se proveerá de 12 billones de dólares (1000 billones de yens) para acabar con la esclavitud de la Humanidad. (Evidentemente, estos representantes actúan en nombre de las fuerzas benefactoras de la Humanidad, no de los Iluminati).

Por otro lado, es de reseñar que en el país africano de Malí ha habido otro golpe de estado de díficil interpretación actualmente pero que sin duda se enmarca en los movimientos de este Final de los Tiempos.

Lo que sí os puedo asegurar, porque tengo fuentes directas en Senegal, es que el triunfador de las elecciones en ese país del Africa Occidental está del lado de la Humanidad.

La prueba está en que el cantante Youssou N’Dur va a ser ministro en el nuevo gobierno.

No sé si os dáis cuenta pero EL CAMBIO DE ERA ESTÁ SUCEDIENDO AHORA MISMO.

PD: Justo hoy, falta un tzolkin completo (260 días-kines) para la esperada fecha del 21 de diciembre 2012. Es decir, que hoy jueves, mano cristal, es la misma energía que ese mítico día: «Me dedico a conocer, universalizando la curación, con el tono cristal de la cooperación».

¡Si supierais la tremenda sincronía que me ha ocurrido hoy…! ¡Uaaa! (la contaré en mi libro del año que viene: El libro de Magia que estoy escribiendo.