Opinión y Noticias Externas — 11 abril, 2012 at 8:42 am

Email prueba que el bloguero Tavo Jiménez de Armas es un agente pagado para desacreditar a López Guerrero

by
El libro de Tavo es un autopsicoanálisis
¿Autopsicoanálisis?

Entre el mundillo de la conspiranoia nacional es una comidilla la campaña de desacreditación que el jefe de starviewer viene sufriendo desde hace algo más de un año: os lo he ido contando desde hace tiempo. Un escritor llamado Tavo Jiménez de Armas, convertido en capitán de ese ataque despiadado «no se sabe bien porqué»,  ha llegado, incluso, a telefonear a un ayuntamiento (Hellín) para impedir que López Guerrero hablara en un congreso allí.

La explicación a tanta inquina por parte de este señor me llega mediante este email de una psicóloga. En él se prueba que el ataque desacreditativo del último año de Jiménez de Armas  sobre López Guerrero está siendo financiado por «alguien superior» y, por tanto, que la campaña contra el científico disidente ha sido generada por ese poder que teme lo que está haciendo. En otras palabras, que Jiménez Armas es un agente Iluminati.
Quien quiera que se lo reenvíe, que escriba a debunker@rafapal.com
Cuantas más personas lo tengan, más testigos para llevarlo a un hipotético juicio. Estamos en el tiempo de la Verdad y toda la Verdad se va a saber; todas las personas que están haciendo el mal, pagados por los iluminati, a quienes estamos dando la cara, quedarán expuestos públicamente, como los Iluminati que son. Reparad en que Tavo dice «te pagamos«, en primera persona del plural, lo que indica que él simplemente representa a un grupo de personas.
PD: La denuncia que se está llevando a cabo por parte de la receptora de este mail también implica a la astróloga Marysol González Sterling y a la psicóloga Mila Cahúe.
—————————-

Estás enfermo Tavo.
El psicópata eres tú. Ni por un millón de Euros guapín. Publica lo que quieras. Todo lo que publicas es mentira. Estás haciendo el ridículo. Por cierto, voy a poner en copia de esto a varias personas, entre ellos a mi padre. Ciao. Y no vuelvas a escribirme ni a llamarme. Es un acoso en toda regla.

Date: Wed, 28 Mar 2012 07:15:09 +0100
Subject: Te lo recomiendo, para que conozcas con quien estás.
From: ————
To: ———————-

Sandra.Te pagamos 30.000 Euros si denuncias a Rafael y dices que es un psicópata peligroso. Piénsalo bien. Mi paciencia se agota. Si no lo haces, en los próximos artículos, mi actitud hacia ti ya no será tan amable.

http://www.tavojimenezdearmas.blogspot.com.es/2012/03/lo-que-todos-deben-saber-sobre-rlg.html

Conciencia & Evolución
http://tavojimenezdearmas.blogspot.com/
http://tavojimenezdearmasinfantil.blogspot.com/