General, Opinión y Noticias Externas — 13 abril, 2012 at 7:59 am

Pirámides en Ucrania: más pruebas de que hay una Historia censurada/Primer juicio sobre los Iluminati en España

by

[Dado que Tavo Jiménez de Armas me ha puesto una querella por acusarle de ser un agente pagado por los Iluminati, os puedo anunciar que España será el primer lugar del Planeta en el que se haga un juicio sobre la Conspiración Mundial. Todavía os gustará saber más que todos los lectores de esta página podréis acudir como testigos, pues Tavo afirma tener miedo de vosotros. Así pues, Tavo nos va a hacer un gran favor, al llevar, por primera vez a juicio, la existencia de una Conspiración contra la Humanidad].
Hace unos años aparecieron en Bosnia y ahora, en Ucrania. El engaño que hemos sufrido con nuestra Historia es tan monumental como el grado de somnolencia en el que vive la Humanidad. Estos dos artículos os darán datos sobre estas sorprendentes pirámides y objetos fuera del Tiempo.

Ya que estamos, mis amigos de Alcoy/Villena preparan un gran congreso sobre este tema en Mayo, con presencia de primeros espadas como Enrique de Vicente, JL Mundo Desconocido, Pablo Villarrubia, Josep Guijarro, Bauval y Manuel Delgado. Podéis pinchar en el banner de esta página para saber más sobre las inscripciones.

En Barcelona, hay otro sobre las pirámides de Bosnia.



PD: Tremenda sincronía. Me llama Birgitte, la mujer que trae a Osmanagic, el de las pirámides de Bosnia a Barcelona (¡No os lo perdáis! ¡Es Indiana Jones!) para decirme que la página que habla de las pirámides en Ucrania mezcla cosas de Bosnia. Charlamos un rato sobre el congreso de Alcoy y las pirámides que hay por toda Europa… Después de que termina la conversación, retomo el visionado de un vídeo de Rusia Today muy bonito, con un astronauta que habla de cómo se ve la Tierra desde el espacio y justo, JUSTO, en el momento que lo retomo (minuto 10), la presentadora le pregunta lo que más le ha impresionado de la Tierra desde el espacio y contesta el astroanuta.
-Sin duda, las pirámides de Méjico, me hace preguntarme quién las construyó y cómo. En particular, la de Palenque, contiene una lápida en la que se ve a un hombre que parece estar a los mandos de una nave. (¡Está hablando de Pacal Votan!!).¡No os lo perdáis! ¡Habla de la Atlántida y extraterrestres! Ojo al minuto 19: ¡habla del 21 de diciembre 2012 y del contacto ET!.Así es mi vida, plagada de magia.