Economía, General — 16 abril, 2012 at 9:52 am

Monolito en Marte, publicado por un diario oficial español (ABC)/El Barça también está endeudado

by
La prensa oficial ya habla de construcciones en Marte

De verdad, comparad la publicación de noticias como ésta con la censura de hace sólo cuatro años y os daréis cuenta de que estamos viviendo la profetizada «Década del contacto», es decir, la preparación para el contacto con otras civilizaciones galácticas.
El agujero del Sistema establecido hace que las grietas de agua aparezcan por todas partes, incluido el sistema monárquico español (el rey cazando elefantes).
Sin embargo, a mi entender, el fútbol es un arma mucho más importante para mantener sodomizada a la población que la propia monarquía, de ahí que el BBVA patrocine a la Liga de fútbol profesional, al igual que las distintas diputaciones y cajas de ahorros locales (ahora nacional-privatizadas).
El Final de Estos Tiempos va a vivir uno de sus momentos más absurdos si los dos equipos principales de uno de los países en bancarrota europeos (España) llegan a la final de la Liga de Campeones de fútbol. ¿Cómo se les explicará a los europeos que un país en bancarrota pague los mejores sueldos a sus futbolistas y, así, gane a los equipos de sus respectivos países?
En medio de una censura casi absoluta, se silencia a la población que son ellos mismos (españoles, europeos) quienes pagan los sueldos de Messi, Ronaldo y compañía. En este link que os propongo, podréis leer algunas cifras del Barcelona C.F. que apuntan en este sentido. El problema es que el propio redactor no ha comprendido el significado de la auditoría realizada al Barça pues no nos acabamos de enterar el montante total de la deuda: ¿71 millones de euros como dice al principio? ¿»Fondo de maniobra negativo de un valor de 261 millones»? ¿»endeudamiento global de 578,1 millones de euros»?
Evidentemente, el problema está en que el propio lenguaje de este sector (como el de los médicos) es críptico, precisamente, para que no nos enteremos. Sin embargo, eso no quita para que el redactor incumpla con su función, generando más confusión que comprensión al redactar su artículo.