General, Opinión y Noticias Externas, Política actual — 28 abril, 2012 at 12:27 pm

La izquierda fascista intenta evitar que se conozca la Verdad sobre la Religión Gay en Lérida

by
conspigay
Compra el libro prohibido en periodico@rafapal.com

Pues nada. Me fui a Lérida pensando que el final de la Gira «Qué fue del Amor Hombre-Mujer» sería un lecho de rosas, pues el acto estaba organizado por la Asociación Amor Universal, un grupo de conciencia que lleva organizando una tertulia en un centro público desde hace 16 años.
A las 20:30, habían llegado únicamente una quincena de personas a la sala, algo bastante extraño puesto que mueven a centenares de personas.
Cuando salgo a dar la charla, me encuentro un tumulto acojonante, pues 15 personas supuestamente antisistema han decidido que no se puede contar la Verdad sobre la Religión de Estado Gay, impidiendo el acceso al Centro del público interesado.
Tras apostarse delante de la puerta, esta quincena de personas suben a la sala y, a voz en grito, y a gritos de «Fascismo» intentan cercenar la libertad de expresión, piedra fundamental de todo amante de la Libertad.
Rápidamente, me doy cuenta de que los amigos saboteadores tienen el software de la Policía del Pensamiento inoculado en sus mentes, por lo que razonar con ellos es, literalmente, imposible.
La Ingeniería Social que han recibido, hace que me vean como su enemigo, pensando que deseo el mal para alguien, y empiezan a pasar cosas delirantes, muy propia del Final de estos Tiempos.
Por ejemplo, cuando me cuentan que los que pretendían impedir el acceso a la sala por medio de la violencia lo hacen «porque están en contra del odio (!!!).
En medio de un monumental griterío, les ofrezco modificar el sentido de la charla, y transformarla en un debate con alguno de sus líderes. El más gritón no se atreve. Otro, que estaba sentado entre el público, accede a sentarse conmigo como orador, suelta cuatro programas que ha recibido en su mente traumatizada y se levanta, impidiendo el debate.
Entonces, les ofrezco un reto:
-Mirad, hagamos un trato: yo hablo 15 minutos y si no os convenzo de lo que digo, me marcho y se acaba la charla.
Vienen los Mossos De Esquadra (policía catalana) y la cosa se calma por unos momentos, quedándose la mitad de ellos a escuchar lo que tengo que decir que, como veréis cuando veáis la charla que he ido dando, habla de Ingeniería Social desde mi experiencia (frustrada) como periodista trabajando dentro del Sistema y veo cómo sus caras se van transformando, al darse cuenta de que la idea que se han hecho sobre mí no se corresponde con la Realidad.
Cuando únicamente llevo diez minutos, se presenta la Concejala de Participación Ciudadana y, en base a lo que le han contado, decide suspender el acto, no sin antes ROBARME un libro, llevándoselo sin pagarlo ni pedírmelo. (Terminado el acto, los policías también me lo pedirán).
El acto se suspende y los organizadores deciden trasladar la tertulia a un hotel cercano donde las cerca de 80 personas que acudían a escucharme, se vienen, continuando mi explicación con gran emoción.
La reacción de la gente de la Asociación Amor Universal (y las personas que vinieron hasta de Aragón para escucharme) es uno de los regalos más bonitos que me han hecho jamás. Lejos de amedrentarse por la Policía del Pensamiento, permanecieron relajados durante los incidentes, intentando algunos calmar a los alborotadores y después me dedicaron algunas palabras que me han hecho volver a amar a la gente de la Nueva Era.
-Qué bien me lo he pasado.
-Ha sido uno de los días más emocionantes.
Mi idea de la New Age era que las personas de la Nueva Conciencia huían del conflicto, encerrándose en su burbuja pero algo ha cambiado en estos últimos años, y los «meditadores» y la gente de la Luz (al menos en Lérida) han sabido integrar su paz interior para no dejarse llevar por el tumulto y la provocación, transmitiéndome una Energía tan Poderosa que viví esta auténtica prueba de fuego henchido de Coraje sin rabia alguna.
Como dije durante la charla, la gente que saboteó la presentación forma parte del ambiente en el que me he criado, por lo que no puedo sentir ningún odio hacia ellos, sino comprensión por el tremendo Lavado de Cerebro al que han sido sometidos por sus propios enemigos: el Sistema que tanto odian ha conseguido inocularles la Religión Gay y son tan presos de ese programa como los católicos lo fueron del software de la Iglesia.
Toda mi vida recordaré su apoyo, y especialmente el de Pepe y Natalia, que me acompañaron en el antes y el después del conflicto humano.
La noticia sale hoy a toda página en el periódico local de Lérida con la distorsión manipuladora de los medios del Gran Hermano del término «homo-fobia», que en realidad, como sabéis etimológicamente, significa «Odio al Hombre» u «Odio al igual» y no a los practicantes de la homosexualidad, como nos han contado. Cuando escanee el periódico, os lo pongo.
PS: Ante el acoso de la Policía del Pensamiento, el libro se vendió más que nunca, y me faltaron 10 ejemplares más para contentar a los potenciales clientes, señal de que el escándalo que se va a montar puede ser muy positivo para que el libro, por fin, se conozca.
El Movimiento Gay va camino de su desaparición porque, como bien sabían los saboteadores, cuando la Verdad aparece, la mentira no puede más que desaparecer.
PS 2: Me contaron que algunos de los saboteadores intentaron convencer a los que se quedaron a escucharme diciéndoles: «no os quedéis, que os convence«. Otro gran regalo esa frase.