Opinión y Noticias Externas — 30 abril, 2012 at 9:39 am

La definición del amor masculino de-fi-ni-ti-va la hizo un peluquero (conspiranoico)

by

Una vez más, Barcelona. Mi charla de hace casi una semana «La Conspiración del Movimiento gay» que significa el colofón a este último desafío de mi etapa «conspiranoica» fue, como siempre en Barcelona, apoteósica.

Y las cañas del «después», repletas de proyectos que espero poner en marcha en estas semanas por Cataluña, con un congreso gratuito de un tema Capital, del que os enteraréis cuando esté más avanzado.

Entre la interesantísima gente con la que charlé, me encontré con dos peluqueros conspiranoicos, a los que conoceréis en breve porque… ¡uff! La conspiración de los cortes de pelo y la estética es ¡too much!

A lo que iba. Uno de ellos, graciosísimo, ligón empedernido pero buscando el Amor y, por tanto, interesado por los problemas de relación con las mujeres hoy en día, me contó que el otro día era el «solterón» en una reunión de amigos, todos con niños, ya sabéis. En un momento dado, estaba bromeando y bailando con la cría de tres años de unos de ellos, y la nena se subió a una  mesa, bastante alta y él, abajo, abrió los brazos para acoger a la niña y le dijo:

-¡Mireia, bonita!

Y la niña, de tres años, pegó un salto al vacío para encontrarse en los brazos del peluquero conspiranoico.

Y coge y dice:

ESTA ES LA MUJER QUE ME GUSTARÍA ENCONTRAR. QUE FUERA CAPAZ DE SALTAR AL VACÍO, CONFIANDO EN QUE LA VOY A RECOGER. DE UNA MUJER COMO ÉSTA, JAMÁS ME SEPARARÍA.

Entonces fue cuando Rafapal, el polémico escritor, hizo una reverencia al peluquero conspiranoico y le dijo:

-Tío, acabas de definir el sentir del Hombre respecto al Amor de pareja. Esa sensación es la que va buscando todo Hombre.

Pues eso, tomad nota, amiguitas preocupadas por no encontrar el hombre de vuestra vida. ¡Eso es lo que le hace falta al Hombre para no volverse Gay! ¡Entregaos y superad la tontería del «hazte amiguita del hombre que amas»!
PD: Muchas mujeres me están confesando últimamente lo preocupadas que están por la escasez de varones en España, dado el éxito del Movimiento Gay.
PD 2: Evidentemente, superar el Miedo al Amor es una tarea complicada hoy día, cuando el Miedo se ha convertido en LA Religión. Si ahora os cuento que la nueva diversión promocionada por el Nuevo Orden Mundial es escapar de zombies… ¿No te lo crees? Pues lee, lee. Ah, por cierto, fijaos en los patrocinadores/anunciantes de la página original USA, titulada «Corre por tu vida».