General, Política actual — 2 mayo, 2012 at 10:06 pm

El candidato a la presidencia de Méjico, Enrique Peña Nieto, también es gay/ Lo mismo que Batman

by

El relato que un mariquita mejicano con conexiones en las altas esferas de su país hace sobre su relación homosexual con el ahora candidato a la presidencia por el PRI, Enrique Peña Nieto, es sumamente revelador.

Primero, porque aclara implícitamente que la «homofobia» es un camelo. La persecución y tortura que ha sufrido este señor, fue a manos de otro homosexual, Enrique Peña Nieto, éste en el Poder, temeroso de que se supieran sus inclinaciones sexuales. Un argumento que defiendo, por otra parte, en mi libro «La Conspiración del Movimiento Gay». Sus vicisitudes nos aclaran que, al igual que en Estados Unidos, los políticos de derechas mejicanos son mayoritariamente homosexuales, con lo que se desmiente el dogma de fe del «progresismo» gay. Por último, conectándolo con el candidato venezolano Enrique Capriles Radonsky, y contemplando su foto, nos encontramos con un estereotipo de mariquita con traje y corbata diseñado para el éxito en la política. En otras palabras: quienes mandan son hombres que no aman a las mujeres.

Programación homosexualizadora subliminal en el cómic de Batman
Programación homosexualizadora subliminal en el cómic de Batman

Si os acordáis, hace meses publiqué varios vídeos que probaban que la mayor parte de los personajes de los dibujos animados que vimos en nuestra infancia nos estaban programando para homosexualizarnos. Bueno, pues ante la insistencia sobre la homosexualidad latente de Batman y Robin, uno de sus dibujantes ha reconocido que han inoculado subliminalmente esta idea. Ha habido hasta estudios académicos sobre el tema.
Más pruebas de la homosexualidad de Batman, pinchando en «continue reading». 

Batman y Robin se levantan por la mañana juntos...
Batman y Robin se levantan por la mañana juntos…
Con los rayos UVA...
Con los rayos UVA…