General, Historia oculta, Media, Política actual — 3 mayo, 2012 at 10:44 am

Un preso de ETA relata cómo era capaz de asesinar/Sexta Esclava sexual coreana de la TV a la que «suicidan»

by

«Ponía la mente en blanco», es decir, desconectaba su conciencia. El relato que le hace al hijo de un víctima aclara lo que ya sospechábamos: el Mal solo puede actuar cuando se desconecta la conciencia.

Estrella y esclava sexual de la élite son sinónimos
Estrella y esclava sexual de la élite son sinónimos

La joven Jang Ja, estrella del mayor culebrón juvenil de la TV coreana, ha aparecido suicidada recientemente, tras amenazar con revelar cómo había sido utilizada como esclava sexual por señores de la élite mundial. Jang había acusado a su anterior mánager Kim Sung Hoon, de haberle forzado a prostituirse, y el tal Kim ya había sido denunciado por acoso sexual… a un varón. (Una vez más, nos topamos con el movimiento gay).

Se da la «causalidad» de que en los últimos meses han desaparecido otras cinco jóvenes estrellas de la TV y el cine coreano en similares circunstancias: Ahn Jae Hwan (36 años), la modelo de 23 años Kim Ji-Hoo, el cantante de 30 Lee Seo Yhun, el actor de 30 Kim Suk Gyun  y el actor transexual de 26 Jang Chae Won. Todos ello, suicidados después de depresiones o similares.

La policía hizo una redada en la agencia de manáger que llevaba a la citada Yang Ya, comprobando que había sido obligada a prostituirse bajo la amenaza de represalias físicas si no lo hacía. El sótano de las oficinas era utilizada como bar, la media como oficina y la alta como dormitorio para los encuentros sexuales con políticos, personajes de la industria cinematográfica y, en general, gente que le abriría las puertas de los contratos en esa industria.

mossosprostiYa que estamos, también os resultará curioso conocer que los policías que cuidan de la seguridad de los hombres que han enviado a la bancarrota a todos los europeos (El Banco Central Europeo) se dedican, con el dinero de los estafados, a cuidar de sus lugares de recreo en la cumbre ahora en marcha, es decir, los prostíbulos de Barcelona. Pero, rizando el rizo de este Final de los Tiempos, os quedaréis de piedra al saber que, después de haber sido identificados en repetidas ocasiones, ahora los policías secretas catalanes se identifiquen con un brazalete. (!!))
PD: Chiste.
-¿Cuál es el colmo de un policía secreta?
-Llevar un brazalete identificativo fosforito.
-¿Por qué?
-Tú eres tonto, chaval.