General, Política actual — 8 mayo, 2012 at 8:18 am

Peajes en la sombra en Madrid: los pagamos por otro lado/El timo de los peajes en Cataluña

by

Después de ver el otro día a la heroica enfermera catalana, y conociendo que es imposible que una empresa, como el metro, que recauda 2 millones de euros al día sea deficitaria, me planteé que el robo ha de ser similar en todos lo negocios públicos.
El patrón es el siguiente: los Iluminati infiltran en el sector público (colocándose el traje de «político») a uno/s de estos psicópatas, que se dedica a saquear las arcas públicas mediante el modelo corruptivo que todos conocemos (inflar los contratos públicos a cifras escandalosas y concedérselos a las empresas de amigos y/o testaferros suyos, o, sencillamente, a aquellas empresas en las que trabajarán cuando salgan de la Administración). Tras mandar a la ruina las empresas públicas, se privatizan con la excusa de ser saneadas. Una vez fuera, el psicopolítico pasa a trabajar en esas empresas privadas, algunas, previamente privatizadas por el mismo delincuente de cuello blanco (y pedófilo oculto).
Bueno, pues los ciudadanos comienzan a auditar directamente las cuentas del Estado para darse cuenta del gigantesco engaño en el que nos tienen.
En este caso, se analiza el coste de mantenimiento de las carreteras de Madrid y de donde sale el dinero para costearlo, ahora que nos quieren poner peajes.
¡Ojalá que se haga lo mismo en todos los sectores! ¡Os daréis cuenta de que el único problema es la psicopatocracia!
PD. La pedofilia entre la psicopatocracia es fundamental para entenderla porque de ahí extraen la inocencia con la que nos mienten ante las cámaras de TV.

PD 2: Este excelente artículo explica el timo de los peajes en las autopistas catalanas. Abertis y La Caixa tienen la culpa. No les basta con sacarte el dinero en sus bancos para después apropiarse de las carreteras.