General — 11 mayo, 2012 at 9:04 am

El Senado de Argentina aprueba la «Ley del Tercer Sexo»

by

Sin un apoyo biológico, ni médico, ni una demanda social que lo justifique, sin consultar a referéndum a la población, el gobierno argentino ha aprobado una ley para asimilar a las personas que reniegan del sexo con el que nacieron, con el resto de la población. Si alguien todavía duda de que todo esto está organizado por un Gobierno Mundial no elegido, que se pregunte por favor cómo es posible que en todos los países se estén aprobando las mismas leyes, apoyadas por los mismos medios de comunicación que trabajan para el Nuevo Orden Mundial.
Fijaos en la primera pregunta: «..hemos traído a no sé quién para hablar de la identidad ‘travestí» y el otro le contesta «en realidad somos lo que se denomina CONSTRUCCIONES MÉDICAS!!». (A eso es a lo que considera una identidad, y para eso han creado una ley: para legalizar lo que los médicos locos hacen con unos infelices).
La propaganda diaria para la homosexualización es tan brutal que a uno se le acaban los adjetivos: mirad lo que consideran arte.