General, Política actual — 18 mayo, 2012 at 8:52 am

La Televisión israelí se muda a búnqueres y el embajador USA en Israel da el visto bueno al ataque a Irán

by

Sin saberlo, coloqué la fecha para las conferencias «La Verdad sobre la droga: tráfico e influencias» coincidiendo con el importante eclipse de sol que nos llevará al tránsito de Venus (5-6 de junio), un fenómeno de gran importancia para los mayas, pues ocurre cada 260 años y que nos lleva al rush final hacia el 21 de diciembre del 2012. No por casualidad, evidentemente, en Chile vuelven a aparecer rumores de terremoto, alimentados por el grupo brasileño «Red quick alert» en el programa donde colabora Salfate.

Con España y el euro al borde del colapso y los Juegos Olímpicos de Londres en el horizonte, nos enteramos de que la televisión israelí se ha mudado a unos búnqueres en previsión de una inminente guerra.

Y digo inminente porque el embajador USA en Israel, Shapiro, ha dado el visto bueno al ataque a Irán en estos días pasados.

¿Qué hacer en estos días?

Utilizar nuestra única arma para acorralar a los vampiros: la Verdad.

Este domingo, desde Barcelona, para el mundo, la Verdad sobre la droga (si la conexión de Internet lo permite). Hoy, en el diario El Mundo hablan sobre el tema.