Economía, General — 23 mayo, 2012 at 5:50 pm

Un ángel de 12 años explica a la Humanidad cómo salir de la burbuja monetaria y alcanzar la Nueva Era

by

Hoy, comentando con mi amigo Paco el absurdo apocalíptico en el que vivimos, con cifras astrónomicas de deudas que jamás se podrán pagar por el mero hecho de que nunca existió tal dinero, recordábamos que la Ley NESARA ya anticipó hace diez años que, antes de que llegara el sistema monetario que liberaría a la Humanidad, viviríamos un proceso educativo en preparación para ese momento.
El dinero es deuda, Moneymasters y tanta y tanta información sirvieron para que hoy día podamos ENTENDER el «terantesco» fraude en el que vivimos y que el siguiente link os puede ayudar a situar. Lo que me vino al leerlo hoy, día de mi cumplekin (Aguila Galáctica), es que el dinero ficticio en circulación es equivalente a los 26.000 años de oscuridad que hemos vivido y el dinero real, a los 200 días que nos quedan para la mágica fecha del 21 de diciembre del 2012.
En este estado de cosas, me llega este trascendental vídeo de una niña canadiense de 12 años explicando a la Humanidad cómo salir de este -aparente- monumental embrollo de la deuda. Y digo «trascendental» porque es tal la dulzura de esta niña y su desparpajo al hablar que está llamado a generar uno de esos contados -pero gigantescos- momentos de cambio de conciencia en estos años de batalla por la Verdad.
Al final, los niños teníamos razón cuando decíamos: «mamá: ¿y por qué el gobierno no hace más dinero y así hay para todos?» (¿os acordáis?).

PD: Por cierto, la niña se llama VICTORIA.