Economía, General — 30 mayo, 2012 at 10:40 am

Congresista USA Kucinich explica con la Ley NEED cómo salir del agujero monetario

by

Durante estos meses, muchas convocatorias llenas de buenos deseos poblarán el Planeta con la mirada puesta en el mítico 21 de diciembre del 2012. Ninguna de ellas tendrá la más mínima repercusión si no atienden al problema central con el que se enfrenta la Humanidad: el dinero. El fraude del sistema monetario de la deuda perpetua.

Sin embargo, hay un plan. Se llama NESARA y tiene ya 12 años. Lo último que supe de esa Ley hace como ocho años era que se instruiría a la Humanidad sobre el tema moneario y que, finalmente, la Ley se sacaría por partes.

Bueno, pues el congresista por el partido demócrata Dennis Kucinich presentó hace veinte días la Ley NEED (Ley Nacional de Emergencia para la Defensa del Empleo) que ataca al problema central de la Humanidad: la capacidad de emitir dinero. Evidentemente, el vídeo de Victoria Grant y la Ley NEED están conectados y forman parte del mismo proceso. Forman parte de NESARA, la ley que reforma la seguridad del sistema económico.

Siguiendo la teoría del «Centésimo mono», todo aquel que esté comprometido con el cambio debe emplear tres minutos para «bajar esta información» a la Tierra.