Economía, General — 2 junio, 2012 at 11:26 am

Por aclamación popular… «El sueño americano»: la mafia banquera en dibujos animados

by

Pues eso, tras borrarlo de Vimeo, me habéis escrito ¡30 personas! mostrándome la dirección en youtube del mismo vídeo. Está claro que hay unos cuantos que ya habéis comprendido el camino de la libertad del Ser Humano. Por eso, es preciso trazar un Plan, un compromiso.
Mis queridos amigos espirituales: la meditación es un estupendo medio para alcanzar la paz interior y, como mucho, unos instantes de paz en el exterior. Pero no duran. El sistema monetario de la deuda perpetua en el que vivimos es tan violento, que nos enfrenta a unos otros, irremediablemente, por un puesto de trabajo, por la TV que nos incita a comprar, etc.
Conocer y extender la Verdad sobre el Dinero es, paradójicamente, el único camino para alcanzar la Liberación de la Humanidad. Y a día de hoy, tenemos unas herramientas estupendas para despertar a nuestros amigos y familiares. Hagámoslo.
Sinceramente, yo ya no puedo tolerar que una persona supuestamente despierta y que pretende el Bien de la Humanidad no haya visto «El dinero es deuda». No me vale ni que está en otras batallas ni que no entiende de economía. Estos vídeos están pensados para gente que no tiene ni idea.
¿Que por qué me pongo así de duro?
Por una sencilla razón: hasta que la verdadera naturaleza del dinero y el funcionamiento del sistema monetario no hayan calado en la mayor parte de la Humanidad, no se producirá el cambio. Y lo contrario. En cuanto alcancemos la «masa crítica» sobre este vital tema, se producirá el mayor cambio evolutivo de la Historia de la Humanidad: la Paz, la abundancia, el Amor, el contacto con seres extraterrestres… Todo lo que estáis esperando.
Como digo, tenemos las herramientas para los diferentes públicos, dependiendo de su nivel de conocimiento y hasta de sus gustos. Os propongo una «clasificación», en función del grado de complejidad/ duración del vídeo. En todos los caso, DEBÉIS ESTAR PRESENTES DURANTE EL VISIONADO DEL VÍDEO Y ACLARAR LAS DUDAS DE VUESTROS PADRES, HERMANOS, AMIGOS, ETC. Acompañadles en el proceso, ahora que no entienden nada de lo que ocurre en torno al dinero.
-Nivel 1: El vídeo de Victoria Grant. Su dulzura y lo corto del vídeo le hacen apto para todos los públicos.
-Nivel 2. La parte del dinero de Zeitgeist 1 (Última media hora). La parte religiosa le puede chocar a las personas más tradicionalistas pero ésta, es apta para todos los públicos.
-Nivel 3. El sueño americano (hoy, en esta página). Sobre todo, para gente joven.
-Nivel 4. El dinero es deuda. Al estar doblado, es más fácil de asimilar. No os preocupéis si no entendéis todo, con que se vea, es suficiente. Son sólo 45 minutos: ¿no lo vas a hacer por el Bien de la Humanidad?
-Nivel 5. «Moneymasters» y «América: de la Libertad al Fascismo«. El conocimiento grupal es como un juego del Tetris, de manera que, aquellos que ya conozcais los vídeos anteriores, si alcanzáis el nivel máximo, que marcan estos dos vídeos, haréis que otros suban de nivel.
——————
Hasta aquí, el problema, todos aquellos que hayais superado esta fase, podéis llegar a la solución, que es NESARA. En este artículo se explica con todo lujo de detalles.
Venga, acércate a esas personas amigas que no entienden qué es lo que pasa y ofréceles la comprensión. («Comprender» es igual a «sanar»).