General, Vida — 12 junio, 2012 at 6:21 pm

… Y, por supuesto, Homer Simpson también se homosexualiza

by

Sois muchísimos los que me estáis escribiendo para reconocer que estáis viendo que la ingeniería social de la homosexualización es tan cierta como que después del verano viene el otoño. Algunos (pocos todavía) se van atreviendo a decirlo en voz alta: ved el vídeo de este bloguero.
A mí, sin embargo, se me acaban las palabras. Es tan descarado que ya no sé qué decir.
El otro día me cuenta un lector argentino que vio un nuevo capítulo de los Simpson el que Homer («Homero» en Latinoamérica) se daba un beso con un marica. Le pido que me busque el capítulo y me lo envía.
Resulta que Homer se enfada con Marge y se va de casa. El padre del mejor amigo de Bart, Milhouse, también se ha hecho homosexual, lo mismo que Flanders. Homer acaba en la casa de dos maricas y… Evidentemente, el mensaje-poco-subliminal del show televisivo es «si tienes problemas con tu mujer, hazte homosexual».
Vedlo, vedlo, aparte de todo, el capítulo es bastante gracioso, pero atención a los mensajes subliminales y, sobre todo, no os perdáis la tremenda burrada que dice uno de los homosexuales, en el minuto 17.
PD: Si no podéis verlo en el otro link, probad con éste.