Economía, General — 15 junio, 2012 at 8:14 am

La estafa de la deuda, por Max Keyser (en español)/ Tertulia sobre los fundamentos éticos de la crisis monetaria

by

fotorecortadaSin duda alguna, junto con Gerald Celente y Nigel Farage, Keyser es la referencia para entender el laberíntico mundo de la especulación del Final de Estos Tiempos. El mundo de la realidad virtual y de los timos gigantescos.

En esta ocasión, gracias a la traducción de Rusia Today, lo vais a poder entender en español, lo que, dada la complejidad de lo tratado, es una ayuda tremenda. Además, Keyser habla muchísimo de la situación española en este capítulo en concreto. [No os podéis perder los 3 minutos del mítico Nigel Farage en el Parlamento Europeo hablando del rescate a España: fun-da-men-ta-les. ¡Y en español también!].

Recordad que esta película de terror monetario terminará cuando una masa crítica en el Planeta entienda los fundamentos de su guión y, por ello, la manera de salir de él: abolición de la usura, acabar con las cuentas secretas de los paraísos fiscales, retornar al patrón oro-plata y quitar de las manos de los sionistas el Banco de Pagos Internacionales de Suiza. Tu esfuerzo para comprenderlo cambiará el destino de la Humanidad.
En la tertulia del «Decodificador de la Hiperrealidad», junto a Alex Corrons y Carlos Angulo, anteayer estuvimos tratando los fundamentos morales y éticos de la crisis del sistema monetario, así como la situación en Siria. Podéis escucharlo (o bajaros el programa), aquí. Y aquí, escucharlo directamente.