General, Vida — 19 junio, 2012 at 9:53 am

La policía inglesa, en manos de un miembro del movimiento gay/El ejército USA celebra «el mes del orgullo gay»/Apple incluirá emoticones gays

by
2012-06-09 21.06.39
"Aunque seas femenina puedes homosexualizarte": Propaganda gay en Madrid

No pasa un día sin que una persona de cualquier lugar del Planeta me envíe una noticia que prueba la Conspiración para homosexualizar a la población. La oportunidad de haber publicado el Libro prohibido se explica porque, ahora, el «Emperador está desnudo» y cada noticia le pone un sello a la Conspiración y niega alguna de las mentiras extendidas en estos años.
Por ejemplo, que el movimiento gay es algo contracultural y fuera del Sistema: el jefe de la policía inglesa es un gay militante.

la localidad venezolana de Choroní, primera en realizar un acto contra la homosexualización
La localidad venezolana de Choroní, primera en el mundo en realizar un acto contra la homosexualización

Cuando dije que el aparato del Estado está en manos de eunucos…
¿No tienes suficiente?
El ejército USA declara «el mes del orgullo homosexual«. Así pues, el ejército que asesina a las gentes inocentes del Planeta es parte del Movimiento Gay, luego muy izquierdista no puede ser… ¿verdad?
¿Más pruebas de la Ingeniería Social?
Apple incluirá emoticones homosexuales.
¿Os jugáis algo que el Día de la Homosexualización en España se celebrará con el mismo boato que todos los años, y que no le afectará la crisis?

PD: El argumento «jaquemate» que deberéis manejar en toda batalla ideológica sobre este tema es éste: «todas las personas que practican la homosexualidad han nacido de un hombre y una mujer pero no hay ninguna mujer ni hombre que haya nacido de una relación homosexual«.