General, Política actual — 20 junio, 2012 at 10:19 am

Rusia, dispuesta a disparar a la OTAN para defender a Siria

by

Atención que la información viene de Don Thierry Meyssan, y eso quiere decir, directamente de las fuentes. El siguiente artículo merece que os toméis unos minutos para que lo asumáis con tranquilidad pero os lo resumo.

El presunto «ovni» que sobrevoló Oriente Medio hace unas semanas era, al final, uno de los dos misiles que los rusos lanzaron para advetir a la OTAN que la cosa va en serio, y si atacan Siria, lo considerarán una amenaza a sus propias fronteras, por lo que se desencadenará la IV Guerra Mundial [la III fue la Guerra de Sexos, esto ya es mío]. Meyssan describe con todo lujo de detalles la intoxicación mediática sionista sobre lo que está pasando en realidad en Siria, donde se han realizado elecciones con toda normalidad, es la única república laica de la zona, jamás se había hablado mal de ella, y ahora las monarquías absolutistas del Golfo le quieren dar lecciones de democracia y de respeto de los derechos humanos.

Las supuestas fuerzas rebeldes no son más que mercenarios pagados por Arabia Saudita y la OTAN (hace poco murió un español musulmán) y Rusia ya le ha dicho a Siria que actúe con todo para reprimir la secesión, y eso quiere decir que habrá muertos porque las fuerzas de la OTAN disfrazadas de rebeldes tienen hasta misiles.

Meyssan da cuenta de una expedición del parlamento turco para ver un campo de refugiados pagado por su gobierno que era, en realidad, una tapadera para una operación militar.

Así las cosas, y dado que el consejo de seguridad de la ONU no ha dado el «ok» a la intervención, la OTAN pretende hacerlo sola pero las organizaciones de seguridad que Rusia ha creado en los últimos años, junto a varios países asiáticos de la ex URSS (OTSC) y su acuerdo con China, al que se han unido otros países del sudeste asiático  (OCS; Organización de Cooperación de Shangai) han sustituido a la ONU y la OTAN como mediadores.

Lo habéis leído bien y es un notición.

Rusia ha creado sus propios «cascos azules», o fuerzas de pacificación, llamados «chapkas azules» y ha creado un «grupo de contacto» con países árabes para solucionar la cuestión en el ámbito regional, lo que desplaza a la OTAN como responsable en la zona. Seguro que un gobierno islamista en Egipto, como las elecciones han decidido, acabaría de calmar la situación, pese a los intentos belicosos.

¿Más cosas?

Al parecer, el consejo de ulemas de Arabia Saudita ha dictado una fatwa en contra de la intervención de su país en Siria que coloca al país al borde de la quiebra institucional puesto que una parte de su gobierno se ha posicionado al lado de los infieles (la OTAN). Curiosamente, hace unos días moría el príncipe heredero saudí en extrañas circunstancias, por lo que no me extrañaría que se lo hubieran cepillado.

Hay que recordar que en las profecías bíblicas de Daniel, que tanto influyen en la teocracia israelita, el final de este país vendría desde… Damasco, razón por la cual, el decidido apoyo de Rusia al país gobernado por Assad se antoja tan importante.

PD: El pasado fin de semana se celebraron los primeros actos en España en los que la un sector de la izquierda se posicionaba en contra de la invasión de la OTAN. Ello supone un cambio de tendencia.

PD 2: Hay que recordar que el grueso de los países dirigentes de la OTAN (Estados Unidos, Francia e Inglaterra) están inmersos en una situación de bancarrota, que comienza con los bancos y estados de la Unión Europea, y que podría mandar a la propia OTAN… a la bancarrota. ¿Con qué dinero van a pagar una nueva guerra si los chinos tienen su deuda?