General — 20 junio, 2012 at 9:53 pm

Un «Ovni de tecnología terrícola» se pasea por Washington DC encima de un camión

by
Cualquier ser humano confundiría esta nave con los extraterrestres

Con esta noticia tan  extraña empiezo a vislumbrar en qué va a consistir el «evento inesperado de los Juegos Olímpicos de Londres».

Resulta que hace 5 días, los ciudadanos de Washington contemplan cómo una extraña nave, de tecnología desconocida para la mayor parte de los humanos, se pasea por la carretera de la capital de los Estados Unidos como si tal cosa hasta que, finalmente, el camión que la transporta se detiene en la avenida que da al Capitolio. Es lo que comúnmente se conoce como «ovni» y, si desconoces que hace 60 años que en el Area 51 se trabaja con tecnologías extraterrestres, lo que el común de los mortales piensa que es una nave venida de otra galaxia. Ahora se les llama «drones», es decir, aviones no tripulados, y están matando a mucha gente en Afganistán y Pakistán.

La explicación oficial para tan extraño evento es, agarraos: «el avión no tripulado, un X-47B Sistema de Combate Aéreo No Tripulado hecha por Northrop Grumman, se había sometido a pruebas en la Base Aérea Edwards en California, de acuerdo con la WUSA».

Vamos, que habían estado de pruebas y no se les ocurre otra cosa que llevarlo en camión a plena luz del día hasta Washington. ¿A qué obedece esta extraña maniobra?

Por lo que voy viendo, están afinando el evento del falso ataque ET en los Juegos Olímpicos de Londres, que se efectuaría con uno de estos aparatos. Seguramente, aparecerán en la ceremonia de apertura o de clausura (o en la final de los 100 metros, como dijo el crop circle de hace una semana) y dejarán a la gente en la duda de si es tecnología extraterrestre o humana. Puede que todo ello condimentado (Dios quiera que no) con un autoatentado.