General, Política actual — 26 junio, 2012 at 3:25 pm

Benjamin Fulford responde a Icke con nuevos datos sobre la «conspiración buena»

by
Portada de una revista astrológica francesa ahora en quioscos
Portada de una revista astrológica francesa ahora en quioscos

Como muchos sabréis, David Icke se ha posicionado como negacionista de las informaciones de Benjamin Fulford, principalmente, porque está diciendo que la monarquía británica se ha colocado en el bando de los buenos.

Ciertamente, algunas partes de sus últimos informes son bastante increíbles, como en este último en el que habla de que los Rockefeller y los Rothschild se han plegado, finalmente, ante la entente de países que pretenden poner un sistema monetario justo.

En su último informe, Fulford describe las supuestas últimas negociaciones y pasos dados por esta «conspiración buena», explica quién fue el responsable de la matanza con gas sarín en el metro de Japón hace 20 años y, sobre todo, describe una entrevista con un alto cargo de la orden Jesuita que se niega a que la Humanidad disfrute de su ingente volumen de riqueza.

Fulford también cuenta que el próximo será el último Papa y que la iglesia será desarticulada como uno de los mayores grupos mafiosos. Fijaos que, casualmente, una revista francesa de astrología aparece con el mismo tema en portada…