Ciencia, Energía, General — 26 junio, 2012 at 11:47 pm

…Y Tesla apareció en TVE (minimizado)

by

Sin duda, las pequeñas victorias sirven, sobre todo, para darnos ánimos y saber que somos capaces de transformar las situaciones.

Si hace diez años, cuando decidí recuperar la memoria de Nikola Tesla, me llegan a decir que un día aparecería un reportaje en TVE, me sentiría muy orgulloso de haber contribuido a lograr este hecho.

Ahora bien, no es cuestión de ponerse eufóricos porque, como os he ido contando en los últimos años, la jugada del Sistema de control y manipulación iba a ser reapropiarse de Tesla (como hicieron con Marley, Lennon, etc), suavizando su aportación sin explicar POR QUÉ SU NOMBRE HA ESTADO SILENCIADO DURANTE CASI UN SIGLO.

En el siguiente reportaje de TVE veréis diez minutos bastante correctos en los que, sin embargo, se olvidan de reseñar que Tesla fue el padre de la manipulación del clima, del contacto por ondas con seres extraterrestres y, sobre todo, del motor magnético, el platillo volante y la teleportación (Experimento Filadelfia). A partir del minuto 10, el reportaje se convierte en un publirreportaje de supuestas aportaciones de investigación avanzada basados en el electromagnetismo… cuando hace 70 años que esos métodos existen.

En fin, que la batalla sobre Tesla no ha terminado sino que, ahora, se convierte en un ‘Tesla light’ frente a un ‘Tesla pleno’, radikal.