Economía, General — 3 julio, 2012 at 9:26 am

Espectacular censura informativa acerca de fármacos peligrosos de GlaxoSmithKline: 2400 millones de multa… ¿por qué?

by

Me gustaría que no hiciera falta ser periodista para ser capaz de ver que, cuando un redactor usa eufemismos para salvaguardar la reputación de una gran compañía farmacéutica, estamos ante una CENSURA como la copa de un pino.
Si uno se lee las informaciones acerca del juicio perdido por la todopoderosa farmacéutica Glaxo Smith Kline y se encuentra con la expresión «promoción ilegal de medicamentos» es muy posible que no sepa de qué cojones están hablando.
Cuando uno se da cuenta de que habla de dos antidepresivos (Paxil y Welbutrin) aquel que siga la información, inmediatamente sabrá que estas pastillas han provocado suicidios al recetarse a adolescentes. Además, hay otro medicamento señalado en la investigación, contra la diabetes, que seguro que ha generado severos daños pero del cual no explica nada en las noticia de agencia. En los próximos días nos enteraremos de más cosas y este juicio podría significar el principio del fin de las grandes compañías farmacéuticas, sumidas en la crisis, como todo el capitalismo.
Sería bueno recordar que el famoso Drake, informante de David Wilcock, había asegurado que en estas fechas comenzarían a producirse detenciones de la cúpula del poder Iluminati.
Bueno, pues la noticia anterior se une hoy a esta otra sobre la dimisión del máximo dirigente de Barclays Bank por la manipulación de los tipos de interés interbancarios, es decir, la creación de dinero-deuda.
Sin lanzar las campanas al vuelo, permanezcamos atentos a los acontecimientos.