General, Política actual — 4 julio, 2012 at 9:02 am

La noticia más absurda del Final de estos Tiempos: Miss Anciana holocausto

by
Ayer, al salir de darme un masaje, me encontré esta pintada en un BBVA: ¡Bella!
Ayer, al salir de darme un masaje, me encontré esta pintada en un BBVA: ¡Bello!

Todo ha de perder el sentido, para volver a recobrarlo. Por eso, el final de estos tiempos, de esta Civilización, la moral y la ética se han de perder para volver a renacer.
Hoy día, que las personas supuestamente espirituales caen en la trampa de la retórica y confunden la ecuanimidad con el no juzgar y la imparcialidad con la inexistencia del bien y el mal, nos encontramos con las noticias más absurdas de la historia.
Entre todas ellas, creo que, cuando se escriba la historia del Final de esta Civilización (en eso consiste el final de los tiempos), la siguiente información deberá tener un lugar preminente.
«Anciana de 79 años gana el concurso Miss Superviviente del Holocausto«. Si ya el asociar la belleza exterior con la bondad es una gilipollez, que hagan un concurso de belleza cuando el ser humano está en la decadencia física alcanza el paroxismo, pero si encima la competencia se establece sobre un suceso que no sucedió pues… qué os voy a contar. Me parece una Obra Maestra del final de estos tiempos: La Gilipollez Cumbre
PD. Por otro lado, el tema de los chemtrails ya está en el aire, que decía la famosa canción, en este caso, en el aire informativo. Sale en Rusia Today. Otra prueba conseguida.