General, Historia oculta — 13 julio, 2012 at 9:23 am

Libro confirma el affaire sexual entre Bowie y Jagger/La ONU lidera la homosexualización

by

En mi libro dedico unas cuantas páginas a revelar como el glam rock (rock transexual) fue una de las tendencias prefabricadas para homosexualizar a la población.

Este otro libro revela detalles sobre la relación sexual entre David Bowie y Mick Jagger a comienzos de los años setenta. Ambos son muñecos MK Ultra, evidentemente y, conociendo que Jagger fue nombrado «Sir» por la monarquía británica, bien podrían haber sido violados en su juventud por las sectas masónicas que les promocionaron. Vendrían a ser lo que Miguel Bosé o Ricky Martin en la esfera hispana; como dato, Bowie se hizo famoso con 22 años y Jagger, con 20. Otra curiosidad: Bowie interpretó a un vampiro en la película gay «El Ansia» (junto a Susan Sarandon y Catherine Deneuve) y Jagger era amigo del director de cine satanista, Kenneth Anger.

A quien le guste la revista del corazón, también le gustará conocer detalles sobre la relación de Jagger con Carla Bruni, y con Angelina Jolie, a la cual persiguió sin descanso mientras ésta tenía otras tres relaciones al mismo tiempo. ¿Os acordáis de los «machos alfa» y las neumáticas del Mundo Feliz de Huxley? Por cierto, el mencionado Kenneth Anger, además de ser seguidor de Aleister Crowley, era amigo… ¡DE ALDOUS HUXLEY! (Y de Charles Manson, dicho sea de paso: ¿os dais cuenta de que la revista del corazón a veces sirve para algo?; Mick Jagger a buen seguro conoció a Charles Manson).
PD: El jefe de la ONU, liderando la homosexualización de la Humanidad.