Opinión y Noticias Externas — 17 julio, 2012 at 1:32 pm

La estrategia del Jaque Mate

by

Últimamente, me escribo con un tipo que está participando en la elaboración del Plan para unificar la banca europea y, por lo tanto, tiene acceso a la Élite, y me cuenta que están, literalmente, acojonados. Que la cosa se les ha ido de las manos.

Como vais viendo, todos los indicios apuntan a que tenemos la victoria al alcance de las manos. Aunque las perpectivas económicas tal y como nos influyen diariamente no pueden ser peores, lo cierto es que es el mundo de nuestros enemigos (los esclavistas) el que se derrumba, no el nuestro. Ahora que ya aparecen las tecnologías que nos ayudan a liberarnos (energéticas y de comunicaciones), se puede tener que tenemos la victoria «a huevo», como decimos en España.

¿Qué podemos hacer?, os preguntaréis algunos. ¿Salir a la calle a protestar, como dicen algunos? Pero protestar, ¿a quién? ¿Contribuir al caos con más caos? No parece muy inteligente. La masa puede hacer eso pero tú, que ya tienes la información, te tienes que mover en otra dirección diferente, la del líder.

En tiempos de confusión, el verdadero líder aclara la situación, depura la información y ayuda a comprender la realidad: ¿cuál es el problema? ¿quién es el problema? [Interesante leer los libros de dos personas que vienen de los espectros ideológicos opuestos y que han acabado, en el mismo sitio: la Verdad. Esteban Cabal «Gobierno mundial» y Manuel Galiana: «La derrota de la globalización». Es la prueba de que podemos superar las ideologías y unirnos].

-Primer consejo. Para repetir lo mismo que llevamos diciendo hace 30 años, no participes. Es hora de apuntar más arriba, al corazón del sistema.

-Segundo consejo. Discursos, eslóganes y lemas «Jaque Mate». Es decir, que apunten al corazón del Sistema: el dinero, la energía, la manipulación de la sociedad. Por ejemplo: «la estafa que ha acabado con el sistema financiero se produce porque los estados han falsificado el dinero, autorizando la creación de dinero-deuda en proporciones monstruosas».

-Tercer Consejo. Cuando alguien se extrañe de lo que están haciendo los políticos o le pidan al Estado «algo», recuérdales que la élite política, empresarial y religiosa dirigen las redes pederastas y son responsables del sacrificio de niños en ceremonias satánicas, con las que luego ruedan las snuff movies. Es hora de llegar al corazón del Sistema.

La gente ya está preparada para oír la Verdad. No te cortes. No hay oposición. Ahora sí que la gente está enfadada de verdad. (Por lo menos en España).