General, Opinión y Noticias Externas — 26 julio, 2012 at 8:14 pm

Agente MK Ultra desenmascarado y regalo de crop circle en la despedida/ El gobierno británico empieza a pulsar a la Opinión Pública para abolir el dinero en metálico

by

Fuimos de las primeras personas que pisamos el crop que véis al principio
Fuimos de las primeras personas que pisamos el crop que véis al principio

Mientras celebrábamos el Día Fuera del Tiempo en el sitio ceremonial megalítico de Avebury, estaba apareciendo este crop circle que podéis ver. Fue una despedida de Inglaterra a la altura de estos intensísimos 10 días que he pasado allí, aunque no hayan aparecido tantos diseños majestuosos como la media de otros años, por lo que esperamos que durante los Juegos Olímpicos ocurra algo GRANDE. Todavía queda otra expedición en los primeros días de agosto que hemos acortado a sólo 5 días para que salga más barata. Si te interesa conocer las condiciones, entra en masalladelviaje.com

Como os contaba ayer mismo (antes de conocer el nuevo diseño), confronté a uno de los «debunkers» más activos en la escena «cropcirculera», Cosmic Dave. Atando cabos rápidamente con la ayuda de algunos de mis mejores amigos allí, me di cuenta de que la súbita conversión de apasionado defensor de la autoría extraterrestre, a ser un defenestrador en el año 2010, ocurrió justo el día que aterricé en el campamento. Casualidades: la noche que aparecí en el campamento croppie sale uno justo al lado, Cosmic Dave afirma que ha visto a un humano haciéndolo y acto seguido aparece un padre, con su hijo y su perro, diciendo que acaba de hacer el diseño. Jamás ha vuelto a suceder nada parecido. Al día siguiente, Cosmic Dave se reconvirtió en «debunker». Todo ello sucedió la primera noche que llegué allí, hace dos años, como digo.

De este otro nos enteramos, justo cuando iba al avión
De este otro nos enteramos, justo cuando iba al avión

El personaje artificial de Cosmic Dave se compone de ese peculiar nombre (¿te imaginas presentarte a ti mismo: «¡Hola, soy fulano el cósmico!?), unas rastas muy sospechosas y un equipo de infrarrojos y cámaras impropias de un hippie desempleado. Nadie le conocía antes de 2009, pero se autoapropió el calificativo de «experto», por su material tecnológico y lo encendida de su pasión por el fenómeno. Evidentemente, hay que crear un personaje que se pueda mimetizar en el tipo de ambiente en el que el agente va a desarrollar su tarea (más abajo, foto). Había algo en la mirada de este chico que me hacía pensar que estaba «ido», como ausente. Evidentemente, no le había visto desde hacía dos años y tampoco le conozco mucho pero su mirada me indicaba que «no estaba»; en España llamamos a este estado «empanado». Como os contaba ayer, me encaré directamente con Cosmic Dave y le pregunté si había estado en el hospital, medicado últimamente, y me contestó que sí, justo antes de su mágica reconversión. Llegué a decirle «si se había planteado si sus pensamientos eran suyos o era otro quién lo manejaba», lo que hizo que cambiara su pertinaz atonía por una ira que hizo que levantáramos la voz. Cuando le iba a preguntar más directamente qué tipo de drogas le habían puesto, la situación se torció y no pude continuar. Lástima.

Otra variante de "El Ojo turco" aparecido anoche mismo

El caso es que al ir al «Silent Circle», el lugar de reunión de la escena «cropcirculera», mi amiga Niki nos contó que la mismísima «mágica reconversión»  operó en otras cuatro personas que habían sido los mayores fanáticos del fenómeno en el mismo año que Cosmic Dave, y que todos ellos habían visto una «entidad oscura» dentro de un crop ese mismo año. ¡Ajajá! Resulta que a mi hermanito Kike, Dave le había contado la historia, y la recordaba con miedo.

Ummmm. Esto tiene toda la pinta de una operación MK Ultra. Aunque tengo bastantes sospechas de otros «amigos» injertados en la escena cropcirculera. [¡Ojo con Luke, amigos!]

No os podéis imaginar la cantidad de helicópteros militares que sobrevuelan la zona de noche y de día. A veces, a escasos cuarenta metros del suelo. La cantidad de gente que ahora mismo dicen ser los autores de los crops: ¡ha surgido hasta una organización que dice querer controlar la legalidad de los crops! ¡Lo quieren «normalizar»! ¡¡Ponerle un sello gubernamental! ¿Os lo podéis creer? ¡Están acojonados de verdad! ¡Aquello es un nido de agentes y militares! Lo que sí podéis conocer directamente son la cantidad de crop circles falsos que se están haciendo. Pero diferenciarlos es bastante sencillo. Mirad éste, sin ir más lejos, o éste otro. Es descarado, pero gracias a estas basuras, consiguen manchar el fenómeno e introducir la desinformación y la desconfianza. Operación de Propaganda y Manipulación en el manual de Edward Barneys (otro día os pongo el texto que falló hace una semana).

Con Kike y Bea, en uno de los círculos Megalíticos
Con Kike y Bea, en uno de los círculos Megalíticos

El hecho de que hayan aparecido dos más hoy mismo me hace pensar que estamos en los prolegómenos de uno de los crop circles más acojonantes que hayan aparecido jamás y creo que con un mensaje decisivo para este Final de los Tiempos. Como os digo, mis hermanitos Kike y Bea me mantendrán informado en estos días antes de que me vaya a Bosnia, próximo destino de mis correrías en estos últimos meses antes del cambio. Pero, evidentemente, estas intensas semanas en Inglaterra han dado para muchas conversaciones con gente interesantísima que os iré contando en estos días.

Hace dos días, los periódicos ingleses publicaban las declaraciones de un ministro diciendo que «pagar en dinero metálico es inmoral«, refiriéndose al pago a electricistas, fontaneros y demás. Por supuesto, como os podréis imaginar, mi sensor «New world order» se puso en marcha y, al día siguiente, me encuentro que el titular a toda plana del Daily Telegraph  era la típica disculpa del primer ministro y su vicepresidente, Cameron y Clegg, descalificando las declaraciones de su ministro.

Con el rapero Mega-Litos y su amiga Ana
Con el rapero Mega-Litos y su amiga Ana

¿Lo véis no? Esta es la típica polémica prefabricada o «globo sonda», encaminada a crear Opinión Pública, es decir, prepararla para una ley que ya tienen preparada y nos conduce a la desaparición del dinero físico. Todo ello, en Inglaterra. Evidentemente, esta noticia encaja con la paranoia del ataque terrorista en los Juegos Olímpicos y el guión prefabricado para instalar el Nuevo Orden Mundial. Con el señuelo de ese probable autoatentado o, incluso, falso avistamiento ET, aprobarán una ley que ilegalice el pago en metálico hasta de ese tipo de trabajos.

Por cierto, han colocado un sensor del ánimo de la gente, conectado a Twitter, que redundará en el cambio de colores de las luces de la gran noria londinense que todos conocéis. Os podéis imaginar lo que pasaría si hubiera un atentado o un falso avistamiento ET, ¿no? Ya hemos hablado aquí de similiares sensores, asociados a palabras clave, desarrollados, por ejemplo, por la Universidad de Princeton, que miden la conciencia colectiva. Parece que este bicho va a ser el baremo. [Actualización: Twitter se ha caído hoy mismo durante varias horas: ¿Casualidad o causalidad?]

Me parece (ojo, es una intuición) que el gran Cipote masónico que hay en Barcelona, en la Gran Vía de las Corts, ha sido colocado allí con parecido objetivo, pues cambia de iluminación por las noches que recuerda a lo explicado en el «Ojo de Londres»…

Más abajo, os pongo una foto mía de Cosmic Dave,del mismo artículo que publiqué en Año Cero hace dos años y del cual, han suprimido mi firma: menos mal que esto se acaba ya…