General, Historia oculta — 30 julio, 2012 at 8:01 am

… Y por supuesto, Marilyn Monroe también era bisexual (interesante libro)

by

Justo en las tiendas del aeropuerto, de regreso a España, encontré un artículo haciendo alusión a un libro que hablaba de las aventuras lesbianas de Marilyn Monroe. Entre sus «conquistas» citaba a Marlene Dietrich, Joan Crawford e, incluso, Liz Taylor.
A los pocos días, Rusia Today publica fragmentos del libro de una mujer que dice haberse hecho lesbiana por mediación de Monroe cuando tenía 16 años. De acuerdo a las normas de hoy en día, se podría considerar que Monroe había abusado sexualmente de la niña… (Ver artículo del otro día: «Mi mejor amiga se ha homosexualizado II).
En la propia noticia de Rusia Today se da cuenta de que tanto Monroe como su «amante lesbiana» compartían un hecho biográfico fundamental: ninguna de las dos sabía quién era su padre.
Estos datos me han llevado a investigar más profundamente la vida persona de Marilyn Monroe, retomando algunos datos que ya conocía y descubriendo otros. En la versión española de Wikipedia aparecen algunos, pero es muchísima más completa, la angloparlante, por lo que, si no encontráis algunos datos, probablemente los haya encontrado en inglés.
Los que vengáis siguiendo mi trabajo desde hace tiempo, conoceréis que, durante la redacción de «Extraterrestres: el secreto mejor guardado» descubrí que Marilyn fue asesinada porque iba a revelar el secreto de la base conjunta con Extraterrestres, de Roswell, que JFK le había contado. De ahí deduje que la primera gran sex symbol de la historia era una esclava sexual MK Ultra, utilizada para obtener secretos y manipulada por sus psiquiatras.
Al bucear en la vida de Marilyn, nos encontramos con un muñeco roto, con una madre desequilibrada, que fue pasando por diferentes tutelas y orfanatos, en algunos de los cuales sufrió abusos sexuales. Sin duda, esto influyó en su promiscuidad posterior y, cómo no, en sus aventuras lesbianas, con toda seguridad participó en orgías masónicas como las que se pueden ver en «Eyes Wide Shut» al igual que todas las starlettes de Hollywood que no son más que esclavas sexuales de la élite. El hecho de haber sido novia del satanista Anton Levay me lleva a afirmar que Marilyn participó en rituales satánicos y allí es donde le dieron el pasaporte a la fama.
Lo que desconocía es que, durante la Segunda Guerra Mundial, y mientras su marido estaba en el frente europeo, Marilyn fue descubierta como modelo por un capitán de los servicios de inteligencia encargado de las Relaciones Públicas llamado… ¡Ronald Reagan! Miembro del Bohemian Grove, y agente infiltrado en Hollywood, el posterior presidente USA fue, sin duda, una pieza clave en el meteórico ascenso de Marilyn Monroe al estrellato, previo paso por la pornografía.
Otro dato importante que desconocía es que Marilyn se convirtió al judaísmo al casarse con el escritor judío Arthur Miller, lo que puede explicar, todavía mejor, las condiciones de su «suicidio». Sin duda que su psicoanalista, Anna Freud, hija de Don Sigmund, también podría dar muchas claves internas de la personalidad de Marilyn.

Para documentar estas informaciones os propongo ver dos vídeos. El primero es el de una mujer cuyo padre satánico (trabajador de la industria aeroespacial) la violó desde que era pequeña y utilizó los hijos que tuvieron para estos rituales. Su historia se parece muchísimo a la de Marilyn.

El siguiente lleva por título «La agenda satánica de Hollywood» y, pese a algunas exageraciones, está repleta de interesantísimas informaciones sobre la influencia del satanismo entre los actores y directores. Particularmente aleccionadora es la parte en la que habla de que Anton Levay influyó (e influye) decisivamente en el método interpretativo de muchos actores, consistente en «invocar a espíritus para que actúen a través de ellos». ¡Por eso son tan convincentes! ¡Porque no son ellos los que actúan! ¡Lo entendéis! Durante el metraje se detalla cómo Marilyn cambiaba radicalmente en cuánto había una cámara delante de ella y «parecía otra», lo mismo que muchos actores que «parecen tener muchas personas dentro de ellos». Todo ello me lleva a afirmar que, en realidad, muchos actores sufren de posesión espiritual/demoníaca, lo que explicaría lo que les sucedió a Johnny Weismüller (Tarzán) o Bela Lugosi (Drácula) que acabaron creyéndose los personajes que interpretaron. Empezad a repasar a los actores que han interpretado personajes diabólicos y comprenderéis muchas cosas… Johnny Deep, Robert de Niro (El Corazón del Angel), Al Pacino (Pacto con el diablo), los vampiros de Banderas y Brad Pitt…