Gaia, Profecias, Vida Galáctica — 3 agosto, 2012 at 10:26 am

El crop borrado decía «Peace»; el «damero» fue hecho por humanos (casi seguro)

by

analisis crop-circleUna noticia buena y otra mala.
La mala es que el «damero» con el código cifrado ha sido ejecutado, casi seguro, por una banda de falsificadores, y estaría escrito en código braille… al revés. Parece que un investigador habló con uno de estos falsificadores y le dio una clave para descifrarlo que, parece, es legítima.
La buena (mira por dónde) es que esa falsificación nos abrió el camino para descifrar el que fue borrado el otro día. Varios lectores de esta página ampliaron mi análisis y han pasado a código ASCII los círculos y circunferencias que lo componían, apareciendo la palabra «Peace» (Paz). Eso sí: en la codificación, como veréis, las circunferencias vacías son «yang» (1) y los círculos «yin» (0), de manera que, si este crop estuviera anticipando los últimos 40 días antes del mítico solsticio, tendríamos que habría 27 días oscuros y 13 luminosos… Para llegar a la Paz. Lo recordaremos a partir del día 12 de noviembre, que es cuando comienza esta cuenta.

De momento, ninguna web inglesa recoge esta codificación, así que, la que pongo es de Carlos, pero también Daniel y otra chica cuyo nombre ahora no encuentro, ¡se han adelantado a los ingleses!

Pero la temporada de crop circles no para, y hace dos días apareció uno fabuloso en Alemania, emparentado con otro de Etchilhampton, y ayer mismo salió esta espiral indudablemente emparentada con el de arriba.

En este sencillo crop (ojo, la fina línea que lo forma hay que verla en directo lo complicada que es), se continúa con la espiral del de arriba pero, ahora, con un círculo al comienzo, y otro, al final. ¿Del viejo sol al nuevo sol?

Más abajo, coloco el aparecido en Alemania, realmente espectacular, fijaos en el trenzado del anillo exterior, igualito al de Etchilhampton: ¡parece macramé!