General, Profecias, Vida Galáctica — 4 agosto, 2012 at 12:38 pm

El «centésimo mono» llega a los crop circles: sus códigos se liberan por doquier

by

No sé si os acordáis de los primeros meses que empezasteis a usar Internet, allá por el año 2000, la mayoría. Aquel follón de ventanitas que se abrían y no sabías cómo pararlas, programas que parecían chino, virus, mensajes no sabes de quién, trampas para colarte troyanos….¡Un follón! ¡Lo era para mí que llevaba trabajando con ordenadores diez años!

Hoy día ya no os acordáis, pero fue pasando el tiempo, el tiempo, y, sin darnos cuenta, todo empezó a ser más fácil: aprendiste a manejar un programa, y luego otro, y, de pronto, aquel lío monumental de los primeros tiempos ya no existía. ¿Qué había ocurrido? ¿Has sido tú quien había aprendido mucho o… pasó algo más?

Indudablemente, tus esfuerzos por aprender fueron importantes pero también los de los demás. Cada vez que una persona accede a un conocimiento, abre la puerta a que más personas accedan a él: a eso se dedican los hackers. El conocimiento es un campo de conciencia validado por el biólogo Rupert Sheldrake en sus famosos experimentos, el más famoso de los cuales lleva el nombre de «centésimo mono». Cuantas más personas acceden a un conocimiento, menos les cuesta a los que siguen comprenderlo.

Esta temporada he notado (en mí mismo y ahora veréis en otras personas) que esto mismo ha sucedido con los crop circles. Tras años extasiado contemplando sus diseños, de pronto, he empezado a ver más allá del mero diseño… ¡y a otras personas les está sucediendo! ¡Sin duda, el centésimo mono está operando y está «liberando los códigos de los crop circles! ¡Estamos viendo «más allá» de la realidad más interdimensional del Planeta Tierra! ¡La que nos conecta con nuestros hermanos de las estrellas! Tanto es así, que me atrevo a pronosticar que este mismo año, cuando termine la temporada 2012 (20 de agosto aprox.), habrá un aluvión de interpretaciones para los crop circles de otras temporadas.

6186_-AveburyOHJPGBueno, a lo que voy. Oscar me escribe (creo que desde Venezuela) con la explicación a los tres ojos con sus respectivas trayectorias del otro día. Para él, los «tres ojos» serían mercurio, venus y la Tierra, alineados con el sol central de la galaxia, en el que el último círculo se transmuta en el «nuevo planeta» cuando se alinea con ese sol… el 21 de diciembre. El último círculo de la serie exterior no está completo porque sería el mes de diciembre. (El problema es que yo cuento 13 y no 12 círculos exteriores).

El siguiente se refiere a un crop que yo, sinceramente, desprecié olímpicamente (risa irónica) y que, ahora, se revela como una alusión al día 4 de agosto, es decir, hoy, y al estadio olímpico. Confieso haber despreciado como un timo este crop porque lo veía sin gracia, esquemático, feo y sencillo.

Sin embargo, en la página que os linko se detalla la complejísima geometría de este polígono de nueve lados en tres dimensiones, «prácticamente imposible de hacer sin luz». El asunto es que esta especie de corona apareció el día de la inauguración de los Juegos y tiene la forma del estadio olímpico. Los cinco lados sin sombra serían los días desde el 27 de julio a final de mes, y los cuatro luminosos… Hasta el 4 de agosto. El problema es que la final de los 100 metros se corre el domingo 5 a las 22:50 (hora española) y no el sábado, como nos habían contado…

Para terminar, de momento, os invito a ver este vídeo del venezolano Daniel López Medrano y el chileno Luis Delgado Sáez en torno a los mensajes de los círculos de este año, también en torno a la fecha del 21 de diciembre del 2012. Muy importante todo pero especial atención a lo que dicen a partir del minuto 50 sobre la explosión solar del 21 dic: para Delgado Sáez el «ojo» que encapsula al Planeta de todos estos crops describe cómo nuestro planeta va a estar protegido de la gran explosión solar que se nos viene. El sol actuaría como un portal interdimensional. Interesantísimo lo que cuentan, que van más allá de lo que hasta ahora habríais oído, con referencias al segundo sol.

El tema de Nibiru empieza a resonar con fuerza y en unos días os contaré algunos vídeos que estoy viendo en estos días.