General, Vida Galáctica — 16 agosto, 2012 at 7:07 pm

Y apareció el señor Greer: anunciando gran documental sobre ETs para diciembre de este año

by

Os comentaba hace meses que, cuando el tema ET se convierta en algo del dominio público, aparecerían Steve Greer y Steve Bassett, a los que tuvimos la oportunidad de conocer en Sitges 2009, escuchándoles defender la vacuna de la gripe A y la versión oficial sobre el atentado del 11 de septiembre. Estos ufólogos serían los valuartes de la versión oficial sobre este tema… cuando se hiciese oficial.

Bueno, pues llegando el momento cumbre aquí tenemos al señor Greer, anunciando un nuevo documental para este mes de diciembre sobre el tema que, salvo la aparición de un ET muerto, no promete nada nuevo. (Por cierto, ¿alguien se acuerda de que en esa conferencia prometió sacar a la luz un dispositivo de energía libre el año siguiente, es decir, 2010?)

En una adecuada táctica populista, Greer utiliza el recurso de buscar financiación por Internet (tratándose de ganar el calificativo de «alternativo») cuando a estas alturas todos sabemos que para un hombre que puede pagarse sus buenos  guardaespaldas, conseguir 20.000 euros para un vídeo, es una minucia.

El vídeo viene encabezado por un supuesto mensaje de felicitación de la mujer de Sheldan Nidle (teórico portavoz de la Federación Galáctica), con lo que el señor Greer se apropiaría de los seguidores de este canalizador.

Conociendo las artimañas del citado Greer, no me extrañaría que el citado mail fuera mentira, pero por supuesto, tomo nota de la apreciación y rectificaré si he de hacerlo en su momento oportuno, acerca de estos mensajes, pues una ligazón con Greer los descalificaría.

De cualquier modo, la línea argumental de Nidle es clara: no habrá contacto ET hasta que el sistema monetario haya cambiado y la casta de vampiros que gobierna el Planeta haya sido desplazada.

Los ingenieros sociales asociados a Greer, como bien os podréis imaginar, tratarán por todos los medios de COPIAR EL MENSAJE para apropiarse de la credibilidad y lograr el gran engaño.

Os dejo con la presentación del vídeo pero, ojo, no os dejéis seducir por la Bestia….