General — 19 agosto, 2012 at 8:03 am

Una chica comprende su confusión sexual al leer la Conspiración del Movimiento Gay

by

No entiendo algunas de las cosas que dice, pero creo que tiene tanto valor su historia, que… la historia viene de Puerto Rico y es todo un hito en la decodificación de la ingeniería sexual gay.

————————–
Ya que no me queda de otra, voy a explicarte mi vida, y de como los medios y la vida diaria me lleva a quién ser la persona que soy hoy.

Acabe alante que tengo 18 años, ordene tu libro del movimiento gay hace unos meses porque quería entender muchas cosas, y ver un poco de lo que podría ser lo que me este afectando.
Mi familia esta compuesta mayormente de varones, soy hija unica, y no tengo hermanos, pero si primos. La mayor parte del tiempo me la pasaba con mi Padre, debido a problemas de depresión por parte de mi madre. En la urbanización que yo vivo, lo que habían eran varones, y solo la prima de mi vecino, que eran primos míos por un tío mío que se caso con su abuela.
El caso es, que me fuí adaptando a su vida, mi mayor atracción eran juegos por decirlo así masculinos, tanto desde los videjuegos hasta el deporte, pero lo veía normal, porque tenía adrenalina mas que otras niñas.
Fuí creciendo, y pues los comentarios de la gente jamas faltan. Todos me conocen por no ser la mas femenina. Al paso del tiempo me fue despertando la curiosidad, a los 11, estuvo sexualmente con un primo (cabe que yo tenía mucho conocimiento de sexualidad a esa edad, siempre fuí sexualmente despierta), no sentí, ni siento hasta hoy que es un abuso, porque yo quería hacerlo, no fuí forzada. No tuvimos sexo, pero si toques y roces.
El tenía 14.
Seguía yo normal con mis actitudes ”raras” luego de eso, y alcabo hace 2 años, me despierta en mi un sentimiento hacia el mismo sexo. Nose como paso, solo se que me senti atraida por esa persona, que ha sido en la unica que me he fijado literalmente. 2 años antes de eso, yo conocí a un amigo, que me confeso que era Gay, y cada vez iban creciendo sus amistades homosexuales, mas y mas con los años. He ido a discotecas de gay, bi, les… Etc… Y no me siento identificada, hoy dia, gracias a esa, en quien me fije, mi feminidad empezo a resurgir, lo de tomboy se me fue yendo, hoy día tengo algo, pero mi feminidad ha ido despertando poco a poco. Y ya no uso ni hago las cosas que hacia hacen 2 años atrás.
Yo descubrí que mi problema era que al no tener amigas, y no tener a mi madre todo el tiempo, mi feminidad no la encontraba, y al ver a esa amiga, pues mi feminidad resurgió, cabe entender que sientó un gran amor por esa amiga, pero no mas alla de la sexualidad, solo atraida hacia a ella. No siento ningun interes sexual por alguna mujer.
Solo siento admiración por aquella niña que me hizo encontrar mi lado femenino.

Siento a veces que soy Bi, pero lo creó, por la presión que me han metido desde niña que soy Les, por el simple hecho de ser tomboy. Una mentira repetida, puede ser realidad.
He tenido amigos con derechos y toda la cosa, jamas ninguna mujer.
Pero de que hay curiosidad, la hay.
Y al leer tu libro, pues logre entender un poco más, y esclarecer mi historia y de como tomarla por las patas.
Vere luego, si es un capricho, curiosidad, realidad o solo por creerme lo que dice la gente.
Cabe entender que está persona que desperto mi,feminidad, descubrí en mi investigación hacia ella, que ella era igual de Tomboy que yo. Incluso un pariente de ella, le decía las cosas que a mi me decían. Nunca descubrí si llego a senti algo por alguién de su mismo, pero el año pasado me entere, que incluso con su feminidad, todos decían en la escuela que ella era del lado Lesb, por las actitudes y las cosas que decía.
Ella también perdio su virginidad a temprana edad, como yo.
A estado con machos mas que yo.
Es confuso poder entender como pudo alguien igual a mi, despertarme ese lado femenino.
Todo el mundo sabia porque yo era asi, por mi crecimiento con varones y dejaba yo claro que no era o soy Gay.
Vos entenderas mi caso, porque yo no me lo explicó

Saludos desde P.R.