General, Vida Galáctica — 1 septiembre, 2012 at 8:46 am

El conferenciante boliviano Luis Fernando Mostajo relata su contacto ET este pasado fin de semana

by

Os adjunto el documento word que he recibido, en el que encontraréis las fotos de la experiencia. Contacto Físico con AMANI

Aquí, abajo, os lo copio sin las fotos.

Informe del Contacto Físico con AMANI – Maestra Venusina

Cordillera de Los Andes

25 – 08 – 2012

El Proceso ahora será del hombre y para el hombre y, a pesar de la experiencia humana, sabréis que vuestro despertar compromete no sólo a vuestro mundo, sino con él, al universo entero!…

25/08/2012

AMANI

Fotografía del avistamiento registrado el 04/08/2012, momento en que recibía la invitación al encuentro físico con Amani

Luego de la extraordinaria experiencia con la Hermandad Blanca y los Guías Extraterrestres en El Sajama, donde se me permitiera acceder a la fuente donde yace la esencia MÁXIM, mas bien conocida por la Hermandad Blanca y la Confederación: LA PIEDRA DEL GÉNESIS; algo de lo que hablaremos más adelante, quedó pendiente una nueva cita de contacto físico con mi guía espiritual venusina: AMANI.

En El Sajama, tanto Ricardo González, mi buen amigo contactado del Perú, como yo, esperábamos esta experiencia directa. Sin embargo, los mensajes recibidos nos marcaron una nueva fecha, esta vez sería entre el 25 y 26 de agosto como propicia para que este encuentro pudiese concretarse.

Había llegado nuevamente a Juku Marka, frente al nevado Illimani, a mas de 4,000 mts. Sobre el nivel del mar, ahí; donde tuviéramos la hermosa experiencia de avistamiento con el grupo de expedición al Sajama.

Ya en zona, alrededor de las 6 de la tarde, iba reflexionando sobre la invitación que recibiera de Amani, mi maestra espiritual venusina, el momento en que se hiciera presente aquella nave el 4 de agosto, justamente hace tres semanas.

Podía recordar como aquel objeto inicialmente brillante y esférico se había detenido encima nuestro por unos instantes, aprovechando la oportunidad para sacar nuestras cámaras y poder registrar su desplazamiento, momento en que desde la nave se enlazara telepáticamente Amani, para invitarme a una nueva experiencia de contacto físico con ella… debo señalar anecdóticamente que llegué a registrar mas de tres minutos de filmación de esta nave, los mismos que sin razón alguna quedaron borrados, apenas sí, un breve instante de su presencia.

El tiempo fue transcurriendo y, como es usual en la cordillera, con el despuntar de los últimos rayos de Sol, la temperatura descendió rápidamente, lo que me obligó a refugiar en la movilidad. El cielo se presentaba especialmente despejado y a pesar de no estar acompañado, no me sentía solo…

Más allá de realizar algún ejercicio de relajación, simplemente me encontraba extasiado contemplando los rápidos y hermosos cambios de colores en el cielo, los mismos que tienden a ser espectaculares en Los Andes a la hora del atardecer. El grupo de contacto de La Paz, con quienes pensaba salir inicialmente, se había desplazado al Retiro Externo en el Lago Titicaca, para hacer frente a las exigencias propias del Concilio de Luz que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre. Y aún Oliver, mi hijo, con quién tenía intensiones también de venir a este encuentro, se encontraba de viaje en una ciudad del interior. Bueno, me decía, sino hay testigos, por lo menos debo de tener evidencias de lo que acontezca y así los voy a pedir.

Alrededor del mediodía, había recibido telepáticamente la ratificación de la invitación para acudir al contacto a las 8 de la noche. En ella, Amani simplemente me había sugerido llegar al lugar. Debo decir que no soy del agrado de forzar experiencias con la realización de mantras o meditaciones aceleradas, pues creo firmemente que las condiciones internas y externas si están dadas, nos llevarán indefectiblemente al encuentro, y en general, estas mismas están dadas mucho antes de que incluso nos hagamos presentes en el lugar.

Había caído ya la noche y aún me encontraba en la vagoneta cuando veo un resplandor muy fuerte a un costado del auto. Lo que me hizo reaccionar y salir rápidamente de la movilidad. Al tiempo en que miro hacia el cielo estrellado, observo la presencia destellante de una nave color amarillo intenso a baja altura, la misma que sin preámbulo comenzó a ascender en un breve desplazamiento hasta perderse en el firmamento, en ese instante veo el reloj y el mismo marcaba ya las 8: 00 de la noche, la hora prefijada para el contacto!

Siento inmediatamente una especial conexión con los Guías, mientras que en frente aparece un nuevo resplandor, pero esta vez como si una linterna alumbrase la intersección de dos pequeñas lomas, formándose rápidamente una energía azul, fluctuante entre una forma amorfa a la de un domo… la misma poco a poco se fue aclarando y abriendo, como si se tratase de una ventana, un portal que permitía ver lo que dentro de si había. Todo esto venía aconteciendo a una distancia de 30 mts. frente mío.

El marco delante era fantástico, y a pesar de ello, yo mismo me evaluaba y me decía: estoy tranquilo, pero también en este cúmulo de sensaciones, me encontraba expectante. Había vivido antes de traspasos Xendras, esta suerte de orificios inter dimensionales que abren los Guías Extraterrestres con su alta tecnología y por los cuales pude conocerlos a ellos y en mas de una oportunidad, sus ciudades. Pero esto era diferente! Esta energía en forma de domo, era como una ventana, podía ver a través de ella otro lugar…

Había dejado la cámara en el auto y casi sin pensar dos veces, dirigí mi mano a la cintura, donde se encontraba mi celular. Extrayéndolo para sacar unas instantáneas de lo que venía aconteciendo, mientras que poco a poco me dirigía hacia esta luz!.

Secuencia de fotografías de la materialización del pliegue cósmico y el curioso anillo de energía azul

Cuanto más cerca me encontraba llegaba hasta mi una suerte de brisa cálida junto a un exquisito aroma indescriptible. Comencé a sentir un inusual calor, mientras que seguía sacando impresiones. Estando delante ya de esta ventana energética a modo de domo, pude observar como toda su base era un anillo de energía azul resplandeciente, le tome una foto e instantáneamente la cámara del celular, que se encontraba con mas de media batería, simplemente se apagó.

En ese instante miré a mi alrededor y detrás se encontraba aun el cielo estrellado y el auto, volteo nuevamente hacia delante y veo con claridad ya un valle que me resultaba familiar. Había estado ahí años atrás…

En frente se encontraba el valle de Orea, nombre con que designan al centro espiritual de Siris tal como le denominan los guías extraterrestres a Venus.

Estaba dentro del valle, pero también podía ver de reojo atrás mío, el auto y las estrellas. De alguna manera ese campo de fuerza y energía unía los dos lugares en un tiempo simultáneo.

Un objeto alargado muy iluminado, como la nave que había visto minutos antes, paso rápidamente a la distancia y, casi inmediatamente un segundo objeto con intensa luz , desde el fondo del valle, se fue acercando poco a poco, hasta ubicarse a no mas de 10 mts. delante. La intensidad de su luminosidad fue disminuyendo hasta notarse claramente su fuselaje, diría yo de un material parecido al metal. Tenia la forma de una especie de batea hacia abajo y hacia arriba, y toda vez que se poso unos 10 metros también casi encima y frente mío, pude observar una suerte de diversos símbolos que se ubicaban como cuadrantes en torno al disco. Del medio una intensa luz formó un tubo del que sin mayor preámbulo pude observar una silueta delgada y esbelta, ligeramente mas alta que yo, de rostro hermoso y delicado y cabeza carente de cabello alguno, comenzó a caminar hacia mí, pudiendo identificar en el traje celeste, con ciertos matices plateados, una expresión ya familiar y amorosa, era Amani!

Amado Ademixar, escuché dentro de mi mente, mientras que seguía avanzando hacia mí, hasta identificar su esbelto y delicado rostro, con aquellos grandes ojos almendrados y hasta luminosos.

Este es un pliegue Cósmico, capaz de unir en el tiempo – espacio ambos lugares como uno solo. Así pues estáis aquí, pero también en Tierra, y por extraño que os parezca, todo acontece en tiempo real; Así y, como en muy pocas ocasiones, se te ha permitido ahora, mantener un registro de nuestro encuentro, pues lo que queremos comunicarte, debe trascender a la conciencia del colectivo de toda la humanidad!

Sabed pues amados, que los tiempos asignados para el llamado y la conformación de misiones de asistencia ha llegado ya a su término y, con ello, el rol establecido de contactos a través de la Confederación y el Gobierno Interior, os sugiere que como siempre en el tiempo y como nunca en la Historia de la tierra, es ahora el hombre el artífice de su propio destino.

Los Registros custodiados por los Venerables Maestros de la Hermandad Blanca y los luminosas Conciencias Solares de los 24 Ancianos, han sido ya digitados y codificados física y vibratoriamente en los 24 y 144 contactos mundiales que como cifras de las cuentas, activan ahora a nivel mundial el portal del inicio de un Nuevo Tiempo.

LAS FRECUENCIAS LUMINICAS ASCENDENTES Y ACTIVAS DESDE EL SUPREMO UNIVERSO EN LA OCTAVA DE CONCIENCIA SUPERIOR EN QUE SE MANIFIESTA, ESTAN ANCLADAS YA EN TIERRA, EN OTRAS PALABRAS: EL CAMPO DE ENERGIA UNIFICADA DE LA SEMILLA DE VIDA DEL UNIVERSO FUTURO HA SIDO ACTIVADO EN LA TIERRA, A TRAVES DE LA SAGRADA MANIFESTACION DEL CRISTAL O PIEDRA FUNDAMENTAL DEL GENESIS, LO QUE IMPLICA LA INMINENTE REDENCION DEL HOMBRE EN LA MANIFESTACION MAS SUBLIME DE LA CREACION Y QUE SERA AHORA ASISTIDA – SOSTENIDA Y REPRESENTADA POR LA PRESENCIA DEL ESPIRITU CRISTICO , EL MISMO QUE A PARTIR DE ESTE PORTAL ENERGETICO DE TIEMPO Y ESPACIO EN QUE SE ENCUENTRA AHORA LA TIERRA, CANALIZARA LAS ENERGIAS QUE ACTIVAS, DECODIFICARAN VUESTRO CODIGO Y REGISTRO SANGUINEO REVELANDO VUESTRA VERDADERA ASCENDENCIA ESTELAR; por ello, ahora y en estos meses hemos venido enlazando a los 24 y los 144 contactos mundiales, para que como en un inicio, la experiencia que dio origen al llamado; hoy, selle el compromiso que hicisteis de antes, de ser depositarios del conocimiento humanitario, pero así mismo de ser misioneros y representantes del Gobierno Interior y la Confederación como los Nuevos Guías en Tierra., quienes bajo la amorosa manifestación del espíritu Crístico, den por sentado las bases de la nueva comunidad humana pero así mismo cósmica.

El Proceso ahora será del hombre y para el hombre y, a pesar de la experiencia humana, sabréis que vuestro despertar compromete no sólo a vuestro mundo, sino con él, al universo entero!

Así pues como lo visteis y sentisteis en la montaña sagrada, los lazos y dimensiones que os unen, os comprometen con mundos y humanidades, con planos y realidades muy diferentes al vuestro, pero inherentes a vuestra propia existencia, tanto así, que estáis en este mundo pero no pertenecéis a él, vivís vuestra experiencia humana, pero vuestra ascendencia cósmica por heredad os posibilita ser y hacer aquí y ahora en dictamen y a nombre del Mas Santísimo en el Universo Entero!

Estáis pues en la tierra, pero por heredad pertenecéis al Cosmos y por él!

Amani, con aquella tierna expresión, hizo una breve pausa, sentía en cada pensamiento el propósito de hacerme ver y sentir que la presencia Crística regiría el destino inminente de cambio y transformación no sólo de la tierra ahora, sino asimismo de todo el universo .

En una expresión de amor, dirigió su índice derecho a mi entrecejo., mientras decía: La Alianza esta consumada, el Plan realizado, cumplido esta y hecho esta!

En ese instante vi y sentí un cumulo de información pasar vertiginosamente por mi mente, casi como expandiendo la conciencia, parecía muchísimo tiempo el que venía transcurriendo, como vivir una nueva experiencia dentro de la experiencia… lo cierto es que el dedo índice de Amani estuvo apenas un instante, pero el mismo produjo un resplandor muy fuerte en mí, obligándome en ese instante a cerrar los ojos, mientras sentía un gran cúmulo de sensaciones e información.

A los minutos, pude abrir nuevamente los párpados y tomar conciencia de que Amani ya no estaba ahí y, así como apareció este pliegue cósmico, se venía rápidamente desvaneciendo. Todo había pasado de una manera muy simple, quedando la fuerte y agradable sensación de su presencia y el campo de energía en el que me encontraba, en mi mente el pensamiento y mensaje de la Maestra venusina fluía de manera continua:

El contacto de un inicio definió vuestro compromiso grupal y, el de ahora, activa el de vuestro compromiso personal.

Nada será como antes, hoy vuestras labores personales comenzarán a formar un nuevo mosaico de influencias planetarias impensadas hasta ahora por vosotros, y es que para este momento es que fuisteis convocados a ser parte de la llamada Preparación Ulterior.

El Concilio de septiembre definirá esta nueva guía a seguir, y será que en unión a la Hermandad Confederada de la Estrella, de los 9 de Andrómeda, las 24 conciencias solares de los Venerables Ancianos y el Concejo de los 12 Guardianes de los Archivos en Tierra, del Gobierno Interior, junto a vosotros, como representantes y Guías en Tierra, deis inicio, con la partida ya de los 32 Ancestros, al proceso y sucesión de acontecimientos planetario y cósmico.

El Libro del Conocimiento, el Sagrado Registro Akáshico, podrá comenzar a ser leído y comprendido desde el fuero más íntimo de cada contactado mundial. Pues yace ahora activo en vuestro flujo sanguíneo, el mismo que frente a las ondas de vibración constante a la que estáis sometidos física y espiritualmente en tierra, producto del ingreso de las energías cósmicas en este plano material y plasmáticas en el inmaterial, en sintonía con las frecuencias de expansión solar que determinan ya los nuevos programas de vida planetaria, con la convergencia y activación de la fuerza suprema de la Piedra del Génesis, que en Octava de Conciencia en que se manifiesta, une a la Tierra a la realidad de la Fuerza Primordial del Universo Futuro, en que se expresa el mas purísimo y manifiesto amor, donde el Cristo es una realidad viviente… tal el destino del hombre sin tiempo, del eterno viajero cósmico que como hogar encontró en cada estrella su nacimiento y consecuente redención!

Así el misionero y guía terrestre obrará en consecuencia al Libro de la Vida, pues es y será uno con él.

La clave para el descifrado del libro y registro Akáshico la encontraréis en las sincronía a las frecuencias de emanación y ciclos solares, los mismos que en sintonía a la red de energía activa planetaria con las emanaciones del Disco Solar y se consecuente red de influencia global, determinarán la activación de vuestro Código Sanguíneo, emanando la sabiduría y la luz de milenios a vuestro consciente.

En el Concilio, será pues menester que realicéis primero, labores de conexión con el gobierno interior y los registros akáshicos cada medio día, y segundo, de convergencia y comunicación con nosotros, a partir de las 7 en adelante.

Vuestra labor será unificada a la del Consejo que ya estará operando antes de haceros presentes, auspiciando la entrega de La Posta, que como símbolo de madurez a nivel humanitario, os ubicará en vuestro nuevo rol de misioneros de la luz en un Nuevo Tiempo sin Tiempo.

Hijos de la luz y de la esencia mas pura del amor..

Sed UNO en ella…