Ciencia — 3 septiembre, 2012 at 6:35 pm

Decreto firmado por Obama pretende impedir la liberación de tecnologías de Keshe Foundation

by

Este documento que me ha llegado hoy se refiere a una orden firmada por Obama en abril, que ilegaliza las tecnologías que Keshe pretende liberar este próximo jueves. Estaremos expectantes

M T Keshe
Aviso importante

Con el decreto presidencial firmado por el Presidente Obama a principios de esta semana, el uso por otros gobiernos de las tecnologías espaciales desarrolladas por la Fundación Keshe y otrass similares se ha convertido en un delito penal.

Esto significa que desde esta semana los científicos no pueden liberar su tecnología al público o a los gobiernos  a menos que sean para uso en guerra y beneficiosas para las naciones sionistas.

No aceptamos una tal castración de la ciencia y pedimos el Gobierno de los Estados Unidos de América para la aclaración de este decreto por la casa blanca.

¿Es esta ley para silenciar a la Fundación Keshe y otras organizaciones de investigación, o puede América ejercer presión para que sólo su tecnología puede ser aceptado en todo el mundo?

Este decreto presidencial es contra la libertad científica internacional para el desarrollo, investigación e intercambio de información y esto es un pedido de náuseas en organizaciones científicas como la nuestra.

Por favor informar a la prensa.

M T Keshe (